medicos sin fronteras tel?fono

Teléfono de Médicos Sin Fronteras

La presente guía incorpora los teléfonos de Médicos Sin Fronteras gratuitos y sus demás opciones de contacto gratuitos. Las modalidades de comunicación que se presentan en este post son gratuitas y permite tener información sobre las campañas de donaciones, proyectos nuevos y colaboraciones voluntarias. Utilizando los medios de comunicación es posible obtener apoyo de los agentes autorizados.  

Médicos Sin Fronteras es conocida como una fundación humanitaria sin fines de lucros que ofrece ayuda a las personas víctimas de delitos de guerra y violación. Adicionalmente, presenta apoyo profesional a las personas que han sufrido inestabilidad política y económica. 

Teléfono para contactar con Médicos Sin Fronteras

Una llamada al número de teléfono de Médicos sin Fronteras dará la información vinculada a los servicios sin ánimos de lucro que aporta la fundación. De hecho, cuenta con un equipo de asesores y representantes que dará detalles sobre todos sus proyectos, ayudas, y apoyo profesional a las personas con problemas de violencia, maltratos e inestabilidad. 

 

  • Teléfono Fax oficina este: 96 391 00 99
  • Teléfono de Médicos Sin Fronteras Atención al cliente: 900 494 269
  • Médicos Sin Fronteras – Oficina centro: 91 541 13 75
  • Teléfono Fax oficina norte: 944 235 470
  • Número de Teléfono Fax oficina centro de Médicos Sin Fronteras: 91 542 00 22
  • Oficina este: 96 391 61 33
  • Oficina norte: 944 231 194
  • Número atención al cliente Médicos Sin Fronteras Oficina sur: 955 551 394

 

Atención al cliente por teléfono de Médicos Sin Fronteras

Los usuarios tienen accesibilidad al teléfono de contacto de Médicos Sin Fronteras, siendo totalmente gratuito. Ciertamente, todas las formas de contacto son atendidas por los representantes designados, quienes darán detalles sobre la fundación y las medidas humanitarias que lleva a cabo. Por medio de las líneas telefónicas es posible tramitar las suscripciones de los voluntarios y socios, además, dan información asociada a las donaciones, trabajos de voluntarios y la organización en general. 

 

Médicos Sin Fronteras dispone de más formas para contactar con ellos

Por medio de las opciones alternativas de contacto que ofrece los Médicos Sin Fronteras se permite el acceso a la información. Desde la página web y sus redes sociales se hallará información sobre la fundación, como convertirse en socio, trabajo de voluntariado, agendas de actividades y formación. La sección de preguntas frecuentes ofrece detalles sobre sus gestiones que permite aclarar dudas antes de realizar la llamada al teléfono de Médicos Sin Fronteras.  

    Deja un comentario