Teléfono Milanuncios

En este artículo vamos a darte el número teléfono de Milanuncios y toda la información necesaria para ponerte en contacto con la página. De esta manera, podrás resolver todas las dudas que puedas tener con respecto a ventas, envíos y compras. También podrás solicitar asesoramiento y plantear tus sugerencias o quejas en caso de ser necesario. Además, pondremos a tu disposición otras vías de contacto alternativas.

Milanuncios es una plataforma digital dedicada al comercio de segunda mano online. Opera desde España y ofrece la publicación gratuita de artículos para sus usuarios. Actualmente cuenta con más de 10 millones de anuncios en distintas categorías. 

 

Teléfono de contacto Milanuncios gratis.

A continuación encontrarás el número de teléfono gratuito de Milanuncios. Llamando a esta línea, contactarás con atención al cliente y podrás solicitar la información o asistencia que necesites. 

  • Número atención al cliente Milanuncios Atención al cliente: 935 76 55 00

 

Teléfono de atención al usuario de Milanuncios

Llamando a los operadores de Milanuncios, podrás realizar distintas acciones. En el caso de necesitar ayuda para usar la plataforma, ellos sabrán orientarte. Del mismo modo, podrás notificar errores en pagos, envíos o compras. Si estás interesado en contratar el servicio de Milanuncios express, pero tienes dudas, en atención al cliente podrán aclararte cualquier cuestión que necesites saber. 

Alternativas de contacto Milanuncios

Milanuncios cuenta con una página web oficial donde podrás acceder a todas las categorías de venta, como también publicar tus propios anuncios. Si necesitas información, en la sección de ayuda encontrarás una biblioteca de preguntas frecuentes que te será de mucha utilidad. 

Si quieres estar al tanto de todas las novedades de Milanuncios, puedes seguirlo en sus redes sociales. En sus páginas de Facebook y Twitter, suben publicaciones con mucha información útil para los usuarios como anuncios de productos recomendados y noticias. Si necesitas comunicarte con la plataforma por vías alternativas a la telefónica, podrás hacerlo a través de los comentarios y el servicio de mensajería privada de ambas redes.

Deja un comentario