mossos de escuadra tel?fono gratuito

Teléfono Mossos De Escuadra gratuito

En este artículo te daremos el teléfono gratuito de Mossos De Escuadra dónde podrás llamar y ser atendido en situaciones de riesgo. La línea telefónica te ayudará a resolver situaciones donde te veas afectado por delincuentes, terrorismo, agresiones, maltrato físico, emergencias sanitarias y ambientales como incendios forestales. Al llamar deberás explicar brevemente lo sucedido y dar respuestas puntuales a las preguntas de los operadores. Sucesivamente los agentes darán una serie de recomendaciones que debes seguir hasta que los oficiales acudan a resolver la situación.  

Mossos De Escuadra es la policía autónoma de Cataluña fundada el 14 de julio de 1983 bajo la Ley 19/1983 formulada por el Parlamento de Cataluña. Las funciones de la organización son protección de seguridad ciudadana, neutralización de riesgo, actuar como policía administrativa, criminal, judicial, investigativa y contra terrorismo.

 

Contacto telefónico gratuito de Mossos De Escuadra

El número telefónico gratuito Modos De Escuadra es un servicio de atención de llamadas de emergencias. Se considera una línea directa para dar asistencia a la ciudadanía en casos de robos, accidentes, agresiones, incidencias, urgencias médicas, violencia de género y más. La respuesta es inmediata a cualquier hora del día los 365 días del año con el fin de garantizar a cada ciudadano la mayor protección en todo momento.

 

  • Emergencias: 012

 

Número de teléfono gratis de atención al Cliente de Mossos De Escuadra sin coste

El Teléfono de atención al cliente Modos De Escuadra es un centro especializado para la atención y gestión de llamadas de urgencia. El servicio público da asistencia ante seguridad ciudadana, emergencias sanitarias, incendios, salvamento, protección civil, catástrofes, entre otras situaciones de riesgo. El beneficio es confidencial y completamente gratuito.

La organización aclara que el uso indebido del servicio acarrea infracciones sancionadas con multas que van desde los 15.001 hasta 60.000 euros. Por ello recomienda evitar hacer llamadas de emergencias falsas y que además interfieran en la atención de llamadas de situaciones reales.

 

También tienes otras formas de contacto con Mossos De Escuadra

Modos De Escuadra gestiona una página web donde provee un formulario de contacto para recibir consultas, sugerencias y quejas sobre los servicios que ofrece la institución. La iniciativa es ofrecida para aclarar dudas y para que con tus opiniones los ayudes a mejorar sus servicios. El mecanismo no puede ser utilizado para realizar trámites ni para el envío de documentos. 

Por otro lado la web ofrece una sección de preguntas frecuentes para que de forma inmediata encuentres respuestas predeterminadas a tus dudas. El espacio maneja contestaciones en materia de seguridad ciudadana y de tránsito, entre otras temáticas asociadas.

Por otro lado Mossos De Escuadra administra cuentas en redes sociales para compartir y dar a conocer noticias y temas en materia policial y ciudadana. A través de las redes también disfrutarás de recomendaciones que ayuden a prevenir emergencias y combatir los índices delictivos. En las redes lograrás hacer comentarios y opiniones de las temáticas compartidas día a día por la institución. Además podrás interactuar en tiempo real con el personal autorizado a través del chat de las plataformas sociales.

Deja un comentario