【MUTUALIA】 🥇 Teléfono gratuito y Horario de Atención

Teléfonos de Mutualia

A continuación te daremos los medios de contacto con los que cuenta Mutualia para que puedas resolver dudas. Inquietudes y hacer tus reclamaciones. Por medio de los teléfonos gratuitos de Mutualia un asesor podrá guiarte y darte información sobre accidentes laborales, salud, requisitos para las asistencias y demás.

Mutualia es una empresa dedicada al área de la salud, la seguridad y bienestar de las personas en colaboración con la Seguridad Social. Si quieres conocer más acerca de sus servicios, en este artículo te mencionaremos más detalles y los medios de contacto.

Mutualia teléfonos gratuitos

Para comunicarte por medio del número de teléfono de Mutualia puedes llamar a los siguientes, en ellos un asesor te ayudará para resolver las dudas que tengas acerca de la empresa y sus servicios o te transferirá al área encargada para que puedan darte un acompañamiento y una guía rapida y satisfactoria. 

  • Atención al cliente Mutualia – Atención al cliente: 900 50 60 70
  • Teléfono gratis Mutualia, Desde el extranjero: 34 94 425 63 98

Atención al cliente de Mutualia

Por medio de los teléfonos de atención al cliente de Mutualia puedes resolver dudas sobre los servicios que presta la empresa como asesorías, prevención de riesgos o enfermedades laborales, accidentes, ayudas sociales, entre otros. 

Mutualia también dispone de otras formas de contacto

Se cuenta con diferentes medios de comunicacion aparte de los teléfonos de contacto de Mutualia, como lo es Twitter. Allí encontrarás informacion y campañas acerca de la prevencion de riesgos, seguridad en el trabajo, eventos o foros, premios y demás. Y por medio de la página web de Mutualia encontrarás todos los servicios que presta la empresa, requisitos para acceder a ellos y mucha informacion de importancia. Adicional, cómo contactarlos y poder resolver tus dudas por ese medio, ya que un asesor capacitado se contactará contigo y te acompañará para darte una solucion lo más pronto posible.

Deja un comentario