Teléfono de Parque De Cabárceno

Para pasar un día agradable en familia o con amigos en el Parque de Cabárceno, tienes la opción de comprar tickets para la fecha que prefieras o resolver dudas a través de los teléfonos del Parque de Cabárceno. Así, sus operadores podrán informarte sobre las actividades que realizan dentro del parque, así como las atracciones y animales que podrás ver. El Parque de la Naturaleza de Cabárceno se encuentra en Cantabria, España, y cuenta con áreas verdes divididas para mantener a más de 100 especies de animales en semi libertad. Para informarte sobre sus restaurantes, tiendas, cafeterías y miradores, te facilitaremos los números de atención al cliente del Parque de Cabárceno.

Teléfono gratis de contacto Parque De Cabárceno

Tendrás contacto con la central del parque y con su área de emergencias llamando a los números correctos. Por ello te especificaremos en este apartado los teléfonos gratuitos del Parque de Cabárceno, para que gratuitamente solicites detalles de los servicios de este parque.

  • Teléfono gratis Emergencias: 676 70 22 94
  • Teléfono de contacto Parque De Cabárceno: Sede central: 942 318 950
  • Contacto con Parque De Cabárceno: Atención al cliente: 902 210 112

Al otro lado de la línea estará el personal autorizado del Parque de Cabárceno para responderte, pero debes llamar dentro de su horario correspondiente, el cual es de lunes a domingo 09:30 a 18:00 horas. Igualmente, los días festivos los números del Parque de Cabárceno se encuentran activos, excepto los días 24, 25 y 31 de diciembre, así como el 1 de enero.

Atención al usuario por teléfono Parque De Cabárceno sin coste

Para saber cómo llegar, que te expliquen cómo comprar tus entradas y comunicar otra duda, puedes llamar directamente a los teléfonos de contacto del Parque de Cabárceno. Sus agentes capacitados te mencionarán las áreas disponibles para visitar y los horarios de las tiendas, restaurantes y telecabina. Asimismo, podrán informarte de las tarifas. En caso de alguna emergencia, el parque tiene su propio número para que lo notifiques.

Debes llamar en el momento en que los números gratuitos del Parque de Cabárceno se encuentran activos, y así podrás mencionar alguna incidencia o queja que tengas.

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Parque De Cabárceno

Para conocer más datos acerca del parque, de las especies de animales que encontrarás y más, puedes visitar gratuitamente la página web del Parque de Cabárceno. Allí tienes varias secciones que podrás seleccionar. Si haces clic en «info», tendrás a tu disposición información del parque, de sus horarios, tarifas, servicios y telecabina. También cuentan con otras secciones sobre experiencias que puedes vivir si los visitas así como de los nombres de cada especie.

Para comprar tus entradas tan solo debes hacer clic en «tickets», el apartado ubicado en la parte superior de la web del Parque de Cabárceno.Así podrás escoger el día y pagar en línea. Por otra parte, puedes irte hasta su sección de contacto y rellenar un formulario con tus datos personales para preguntar lo que necesites. Deberás estar pendiente de tu email, ya que allí te llegará su respuesta.

Además, en caso de que busques otra vía para mantenerte informado de noticias, nuevas atracciones y de los animales del parque, puedes visitar las redes sociales del Parque de Cabárceno. Para ello te dejaremos los links de su Facebook y Twitter a continuación:

Deja un comentario