policia municipal de madrid tel?fono

Teléfono Policía Municipal De Madrid gratis

En este artículo te daremos los números de teléfonos gratuitos de Policía Municipal De Madrid que podrás utilizar para comunicarte con la entidad en caso de alguna emergencia. También te daremos su página web para que sepas todas las opciones que ofrece, y sus redes sociales para que estés al día con las novedades de la empresa.

El cuerpo de policía municipal de Madrid depende de la Coordinación General de Seguridad y Emergencias del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento. Esta entidad se encarga de mantener seguras todas las calles de Madrid. En caso de que tengas alguna emergencia te recomendamos que te pongas en contacto con la policía.

Teléfono gratis de contacto Policía Municipal De Madrid

Como todo cuerpo policial, la Policía Municipal de Madrid cuenta con varios números de teléfonos gratuitos que puedes utilizar para comunicarte con ellos. Llamando a cualquiera de ellos podrás comunicarte con un operador que se encargará de escuchar cualquier emergencia que tengas. En el caso que desees comunicarte con esta entidad, podrás hacerlo a través de cualquiera de los siguientes números de teléfonos.

  • Atención al cliente: 914 804 635
  • Contacto con Policía Municipal De Madrid: Policía municipal madrid: 092
  • Contacto: 914 804 517

 

Atención al cliente Policía Municipal De Madrid

Llamando a cualquiera de los números de teléfonos que se mencionaron anteriormente te comunicaras con el departamento de atención al cliente de la Policía Municipal de Madrid. Este departamento cuenta con personal altamente cualificado que se encargará de resolver cualquier duda que tengas. Es importante que llames al número de teléfono que corresponda a la necesidad que tengas.

Es importante mencionar que todos los números de teléfonos que se mencionaron anteriormente son líneas gratuitas, lo que significa que podrás hablar todo el tiempo que necesites y no tendrás que pagar nada. Además, los números se encuentran disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

 

Alternativas de contacto Policía Municipal De Madrid

Además de sus números de teléfonos gratuitos, también cuenta con otros canales de contacto online como su página web y sus redes sociales. Así podrás obtener mucha información interesante sobre la Policía y podrás comunicarte con ella.

Entrando en la página web de la Policía Municipal de Madrid podrás obtener información de todo tipo, además que también podrás realizar algunos trámites en específico. También podrás encontrar las direcciones físicas de las oficinas y podrás comunicarte con la entidad a través de un formulario que tienes que rellenar con tu información y dudas.

Por último, la Policía Municipal de Madrid cuenta con redes sociales que pueden ser de utilidad para obtener información de todo tipo. Disponen de cuentas de Facebook y Twitter que constantemente están publicando información sobre la policía de Madrid, Además te podrás comunicar con la entidad a través de cualquiera de estas.

 

Deja un comentario