Teléfono de Powerplanetonline

Aquí te indicaremos los teléfonos gratuitos de Powerplanetonline para que disfrutes de sus servicios, solicites apoyo técnico y gestiones compras. A través de estos contactos descubrirás sus nuevos artículos y promociones, sabrás sobre sus opciones de envío. Y también en caso de problemas con la compra podrás solicitar el reembolso de tu dinero. Para ampliar tu información accede a sus medios virtuales que encontrarás en esta guía.

Powerplanetonline es un negocio online que comenzó a ofrecer sus servicios en 2011. Se trata de una tienda dedicada a la venta de productos de tecnología como smartphones, tabletas, TV, ordenadores, etc.

 

Número de teléfono para contactar con Powerplanetonline gratis

Al llamar a los teléfonos de contacto gratis de Powerplanetonline podrás saber sobre la disponibilidad de productos, sus precios y modalidades de pago. Del mismo modo te asesorarás acerca de las opciones que ofrece de envío gratis. En este apartado también te dejamos el número de servicio técnico que te servirá en caso de que alguno de tus aparatos necesite ser revisado.

 

  • Atención al cliente: 868 92 23 82
  • Teléfono Información: 902 93 08 82
  • Teléfono gratis Servicio técnico de Powerplanetonline: 902 67 63 91

 

Número de atención al usuario de Powerplanetonline

El personal del departamento de atención al usuario de Powerplanetonline es el encargado de suministrar información y ayuda a los usuarios que llamen por teléfono. Este equipo te asesorará sobre cómo comprar por la tienda online, te indicará el estado de tu pedido y te ofrece datos sobre cada artículo. Cabe mencionar que ellos procesarán tus reclamaciones y solicitudes de cambio de producto o reembolso de tu dinero. 

 

Powerplanetonline también dispone de otras formas de contacto

Powerplanetonline ofrece sus productos desde un portal web amigable donde encontrarás un catálogo con todos los productos disponibles, para que adquieras lo que necesites. Allí descubrirás ofertas y promociones. En la página cuentan con un correo para disipar dudas y otro para ofrecer soporte técnico a los usuarios.

Debes saber que Powerplanetonline se encuentra presente en las redes sociales, desde estos medios difunden sus ofertas y promociones. Así como también interactúan con los usuarios y aclaran sus dudas.

 

Deja un comentario