Teléfono Proclinic gratuito

En este artículo encontrarás los teléfonos gratis de Proclinic así como otras maneras de contactar con esta compañía de forma online. De manera gratuita, veloz y eficiente podrás obtener información sobre todos los equipos y productos odontológicos que vende esta empresa, los precios, modos de pago, envío y uso de la garantía.

Proclinic es una compañía que funciona en España y tiene como propósito la comercialización de equipos y materiales para consultorios odontológicos de diversas marcas. También ofrecen el servicio de mantenimiento.

Contactar por teléfono sin coste a Proclinic

A través de los teléfonos de Proclinic puedes obtener información sobre la variedad de marcas y usos de los equipos, los escáneres interorales, el sistema de garantía y devoluciones, el servicio técnico y el proceso de envío a domicilio. Las llamadas son gratuitas y el horario de atención es de lunes a viernes de 9:00hs a 19:00hs.

  • Número de teléfono Laboratorio: 900 80 08 80
  • Teléfono gratis Proclinic, Atención al cliente: 900 39 39 39

           Whatsapp: 665 533 087

Atención al usuario Proclinic

Los números de atención al cliente de Proclinic serán de gran ayuda para recibir asesoría y apoyo de los operadores al momento de hacer tu pedido, pagar online, notificar averías, errores o demoras en la entrega, solicitar soporte para instalación o reparación, hacer seguimiento a tu pedido, etc. El personal encargado del departamento de atención al cliente dispone de los conocimientos necesarios para resolver inconvenientes y resolver dudas.

Otras alternativas para contactar con Proclinic

La página web de Proclinic cuenta con una tienda online, un listado de las marcas de equipos y materiales odontológicos, cursos de formación para estudiantes y becas que se ofrecen. También dispones del área de novedades y noticias de interés sobre odontología y ortodoncia. El correo electrónico proclinic@proclinic.es es una herramienta de consulta, solicitud y exposición de quejas o sugerencias. También puedes suscribirte al newsletter para recibir en tu buzón de correo publicidad y ofertas especiales en equipamiento odontológico.

Los perfiles de Facebook y Twitter son frecuentemente actualizados para ofrecer información sobre los productos recién llegados, ofertas semanales en equipos y materiales, consejos sobre salud dental y artículos sobre tratamientos novedosos.

Deja un comentario