ptv telecom tel?fono gratuito

PTV Telecom teléfono

Ahora puedes contactar directamente con un profesional de esta empresa de telecomunicaciones, gracias al teléfono de PTV Telecom gratis que te proporcionaremos en este documento. Siendo así, un profesional de sus oficinas, estará disponible para poder ayudarte a encontrar cualquier información sobre sus planes y tarifas en telefonía e Internet. También te facilitamos otros medios informativos y de contacto como su página web y perfiles sociales, para que tengas mayor opción de comunicarte con PTV Telecom.

PTV Telecom es una empresa especializada en ofrecer servicios de telefonía móvil y fija, así como de Internet por fibra y 4G. Además, dispone de servicios de televisión por suscripción.

Llamar por teléfono sin coste a PTV Telecom.

Aquí podrás ver los teléfonos de contacto de PTV sin coste para que tengas la posibilidad de comunicarte con un especialista de la compañía, y así puedas consultar tus dudas por este medio. De esta forma, un representante de PTV Telecom te ayudará a conocer mejor cada uno de los planes y características que ofrece en telefonía e Internet a sus clientes.

  • Teléfono gratuito Ptv Telecom, Atención al cliente: 1650.
  • Teléfono Oficina madrid: 914 33 58 00.

Número de teléfono gratis de atención al Cliente de PTV Telecom sin coste.

El departamento de atención al usuario podrá ayudarte a despejar las dudas que puedas tener sobre los servicios en telecomunicaciones que ofrece esta compañía, gracias al teléfono de PTV Telecom gratuito. Un profesional de sus instalaciones estará disponible para brindarte ayuda y que así puedas conocer mejor los planes y tarifas de telefonía tanto móvil como fija, y sus servicios de Internet, ofertas, cobertura y mucho más.

Web y alternativas de contactar con PTV Telecom.

Cualquier duda que puedas tener, en la página web de PTV Telecom encontrarás información y una sección de preguntas frecuentes. Este último ofrece un apartado de las consultas que normalmente recibe el departamento de atención al cliente, donde sus expertos han facilitado respuestas a cada una de ellas. Para contactar con PTV Telecom puedes usar su formulario web o dirección de correo electrónico (a_cliente@ptvtelecom.com). De cualquier manera, podrás enviar tus preguntas a un experto para que este pueda responder en poco tiempo.

También puedes contactar con PTV Telecom utilizando la mensajería directa de sus cuentas de Facebook y Twitter. Allí podrás chatear con un experto en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Deja un comentario