Teléfono Punto Pack

En este artículo te daremos el teléfono de atención al cliente de Punto Pack para que puedas preguntar por los servicios de envíos que realizan. Si no sabes mucho de esta compañía, con llamar te será posible conocer los precios y los destinos disponibles para enviar o recibir un paquete que necesites. También te daremos otras formas de contacto online como su página web y sus redes sociales.

Punto Pack pertenece a Mondal Relay, lo que tiene más de 10 años de funcionamiento. Se trata de una entidad de logística desde la cual puedes realizar cualquier gestión de envíos, así como obtener información de su ubicación.

Teléfono gratuito Punto Pack

Puedes llamar a los dos números gratuitos de Punto Pack para que así te ofrezcan detalles de algún proceso o gestión de tu envío. Se recomienda hacerlo en un horario comercial común de España y en días laborables para que te atiendan.

  • Número teléfono gratuito Punto Pack, Información: 900 90 01 47
  • Atención al cliente Punto Pack – Atención al cliente: 938 16 62 34

Número de teléfono de atención al Cliente de Punto Pack sin coste

Si llamas a los teléfonos de Punto Pack, podrás informarte sobre oficinas o puntos físicos a los cuales puedes llevar tus paquetes para que sean enviados. Las tarifas según el destino que prefieras te serán mencionadas cuando utilices esta vía de contacto. Los operadores de Punto Pack no dudarán en ayudarte para ubicar tu paquete y te explicarán qué hacer en caso de que tarde en llegar o se haya perdido. Cualquier sugerencia o inconveniente que quieras mencionar, hazlo llamando a los números de Punto Pack.

Otras opciones alternativas para contactar con Punto Pack

Desde la web de Punto Pack tendrás fácil acceso a información. Obtendrás detalles acerca del Punto Pack así como de los envíos a realizar y del seguimiento de los mismos, y también puedes iniciar sesión para gestiones y pagos. Por otra parte, en el área de preguntas frecuentes podrás leer sobre dudas que sus clientes suelen tener de los envíos. Para cualquier consulta, tienes a disposición el siguiente email electrónico de Punto Pack: serviciocomercial@mondialrelay.es.

Puedes seguirlos en las redes sociales para mantenerte al día con las novedades que ofrecen a través de sus publicaciones.

A continuación te dejamos los enlaces directos de las redes sociales de Punto Pack para que obtengas más información:

Deja un comentario