Teléfono Quirón Salud

Si estás buscando los teléfonos de contacto de Quirón Salud dependiendo de donde te ubiques, aquí encontrarás todos los números que se encuentran disponibles para ello. Podrás comunicarte con sus operadores y especialistas sanitarios según la consulta médica que necesites realizar. No dudes en utilizar tales vías para notificar una emergencia o preguntar por los precios de pruebas diagnósticas, cirugías y más.

Quirón Salud es una de las mayores redes hospitalarias que se encuentran en España. Disponen de más de 50 hospitales, más de 100 centros sanitarios y cuentan con más de 40 mil profesionales.

Contactar por teléfono gratis a Quirón Salud

Puedes llamar a los siguientes números de Quirón Salud para solicitar tu cita previa. A continuación te dejamos una lista con los teléfonos de este gran centro hospitalario según la sede a la que necesites llamar, ya sea en Valencia, Zaragoza, Barcelona o Málaga, entre otros.

  • Teléfono gratis Madrid de Quirón Salud: 902 15 10 16
  • Teléfono atención al cliente Quirón Salud Zaragoza: 976 72 00 00
  • Número gratuito Valencia de Quirón Salud: 963 69 06 00
  • Número teléfono Contacto – Quirón Salud: 932 55 40 00
  • Número atención al cliente Quirón Salud Barcelona: 902 44 44 46
  • Teléfono gratuito Atención al cliente: 917 81 06 82
  • Quirón Salud – Málaga: 902 44 88 55
  • Teléfono gratuito Información de Quirón Salud: 914 52 19 00
  • Solicitar cita telefónica: 901 500 501

Número de teléfono gratis de atención al Cliente de Quirón Salud sin coste

Puedes llamar en el momento que lo necesites para que te ofrezcan información de los servicios médicos que disponen dentro de las instalaciones de Quirón Salud. Ya sea para oftalmología, cardiología, psicología y más áreas de la medicina, te recomendarán sus profesionales sanitarios y te indicarán los precios de sus servicios. Puedes conocer resultados de pruebas diagnósticas si llamas a los teléfonos de atención al cliente de Quirón Salud. Llama por emergencias o para informar algún inconveniente, y recuerda que puedes pedir ubicaciones de sedes y horarios. 

Quirón Salud dispone de otras formas para contactar con ellos

En la página web de Quirón Salud puedes iniciar sesión con un usuario al área de «Mi Quirónsalud» para realizar tus gestiones, solicitar tus citas previas y conocer más de los servicios de la entidad. Encontrarás su cuadro médico además de la red hospitalaria. Puedes mantenerte informado de todas las novedades desde las redes sociales de Facebook y Twitter de Quirón Salud. Enlaces:

Quirón Salud responde consultas en específico con sus servicios médicos y sedes desde una cuenta alternativa que poseen en Twitter. Enlace: https://twitter.com/Quironsalud_PAC

Deja un comentario