【SALVAJE VALENCIA】 🥇 Teléfono gratuito y Horario de Atención

Salvaje Valencia teléfono

Si quieres consultar por los platos japoneses y conocer las comodidades a las que puedes acceder en el local, puedes llamar a los teléfonos gratuitos de Salvaje Valencia. También tienes otras vías de comunicación, como su página web y las redes sociales. A su vez, puedes obtener el correo electrónico.

Salvaje Valencia teléfono gratuito

En el momento en que lo desees, podrás contactar a través del teléfono de atención al cliente de Salvaje Valencia. Cuando llames, puedes saber cuál es la forma de reservar tu lugar para poder disfrutar de la gastronomía de origen japonés. Así mismo, puedes preguntar con qué ingredientes trabaja el establecimiento y averiguar en detalle sobre los mismos en caso de que lo desees. También puedes solicitar el cambio de una reserva.  

  • Teléfono atención Atención al cliente: 960 66 80 80

Atención al usuario de Salvaje Valencia

Si te gustaría saber cuáles son los otros locales con los que cuenta la empresa, podrás descubrirlo desde la atención al cliente de Salvaje Valencia. En caso de que quieras conocer más sobre el chef a cargo, podrás hacer las averiguaciones pertinentes. Un asesor podrá aclarar tus dudas y darte la información que necesites. Si has detectado algún tipo de error en tu facturación, podrás desconocer el monto y manifestar tu queja

Salvaje Valencia ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Si decides utilizar otras alternativas de contacto con Salvaje Valencia, podrás navegar en la página web y conocer más sobre la compañía. Además, en el área superior derecha, podrás contar con un menú que te dará acceso al apartado “reservar” para programar tu cita. En la sección “contacto”, puedes completar un formulario para que un operador se comunique contigo.

Salvaje Valencia dispone de Instagram y Facebook como vías de comunicación, por lo que podrás enviar un mensaje de manera directa o dejar tu comentario. Otro beneficio es que podrás acceder a contenidos de la empresa que podrán serte de ayuda.

Deja un comentario