tel?fono samar atenci?n al cliente

Teléfono Samar gratis

¿Estás en busca de transporte urbano? Te mostraremos los teléfonos de Samar gratis para conocer los servicios de movilidad que ofrece a los usuarios. Ofrece el servicios de movilidad por bus urbanos, alquileres de vehículos y furgonetas, pone a la orden los choferes calificados para una movilización segura.

Samar es una empresa de transporte urbano en la ciudad y sus adyacencias. Cuenta con más de mil empleados y seiscientos coches a disposición. 

 

Teléfono gratuito de Samar

Si deseas establecer contacto directo con la empresa, te informaremos de los números gratuitos de Samar para aclarar las dudas con respecto a los servicios. También puedes informarte sobre las promociones de temporadas o las rebajas en la compra de billetes. Samar pone a disposición cuatro números de teléfonos que debes seleccionar según la naturaleza de las consultas. 

 

  • Samar – Fax: 91 795 69 59
  • Número de Teléfono Oficinas de Samar: 91 723 05 06
  • Teléfono gratis Atención al cliente: 902 25 70 25
  • Teléfono La veloz – Samar: 902 55 15 80

 

Atención al cliente Samar

Si quieres realizar viajes dentro o fuera de la ciudad, debes llamar a los teléfonos de contacto de Samar. Los operadores darán las asesorías y respuestas en cuanto a alquiler de coches, servicios con chofer, reservas de hospedaje, Por otra parte, puedes conocer los horarios de trabajo,  costes de sus servicios y orientación para las compras online de billeres. Además está permitido realizar cambios, anular e imprimir los billetes, podrás informarte sobre los bonos escolares  cada mes, una llamada es la mejor alternativa. 

 

Otras formas para contactar con Samar

También, Samar ha gestionado muchas maneras de contacto por las direcciones web. De manera, la página web aporta la información que necesitas para acceder a todos los servicios de manera gratuita. Puedes realizar las compras de los billetes, reservarlos, conocer los horarios de salida y llegada de los autobuses y conocer las rutas disponibles. En tanto, puedes visitar la sección de Samar Club para conocer los beneficios de ser integrante. 

Deja un comentario