Teléfono Sendiroo

Te facilitaremos todos los medios de contacto con esta compañía de comparación de servicios de logística, especialmente el teléfono de Sendiroo. Los operadores contestarán tu llamada para que conozcas los precios, los requisitos y condiciones de las empresas de envíos, las ventajas de cada empresa y los tipos de envíos nacionales e internacionales. Lograrás escoger la mejor opción con la asesoría correspondiente y solventar cualquier imprevisto. Si buscas otras alternativas de contacto, te indicaremos los accesos directos a su dominio web y perfiles sociales.

Sendiroo es una compañía que se ocupa de comparar precios de varias empresas de paquetería a nivel mundial. Ofrece sus servicios en 220 países, realizando envíos desde su plataforma electrónica.

Número para contactar con Sendiroo

Utiliza el número gratuito de Sendiroo para conseguir información importante sobre los precios de los envíos de las diferentes compañías de logística, los países donde está disponible el servicio, las políticas, modalidades de pago, el uso de la plataforma y el rastreo de tu paquete. Llama de lunes a viernes de 9:00 a 17:00hs.

  • Número de Teléfono Atención al cliente de Sendiroo: 914 89 65 26

 

Atención al cliente Sendiroo

Comunícate sin restricciones con los especialistas de esta plataforma mediante el teléfono gratis de Sendiroo. Con la ayuda de los operadores puedes comparar las tarifas, promociones, clases de envíos nacionales e internacionales, ofertas, lapsos de espera para recibir tu paquete, ventajas, etc. También es posible hacer envíos, cambiar datos, conocer los beneficios para particulares y Pymes, cancelar tu envío, rastrearlo etc.

Sendiroo dispone de más alternativas para contactar con ellos

En la página web encontrarás las empresas de logística y paquetería, los diversos servicios, tarifas, requisitos, condiciones y medios de pago para los envíos. Puedes usar el comparador web para los precios, elegir tu opción, hacer pagos online, gestionar envíos, hacer modificaciones y hacer seguimiento a tu envío. Si tienes dudas, solicitudes o quejas utiliza el email: info@sendiroo.es o el formulario web. Las redes sociales te informan sobre los servicios, novedades y promociones exclusivas de las compañías de envíos y te permiten hacer consultas por medio del chat privado.

Deja un comentario