tel?fono sergas atenci?n al cliente

Teléfono de Sergas gratuito

Obtén toda la información que quieras acerca de este organismo público encargado de gestionar el sistema sanitario gallego, llamando a un experto de sus oficinas por el teléfono gratis de Sergas que te daremos. De esta manera, podrás obtener asistencia personalizada y en tiempo real para informarte sobre los centros sanitarios que administra y más. De igual manera, te ofrecemos otros medios de contacto online que te permitirán contactar con Sergas.

Sergas es el acrónimo de Servicio Gallego de Salud, el cual se dedica a gestionar todo lo relacionado con el sistema sanitario público en esta comunidad autónoma. Fue creado en 1989 y hoy en día administra hospitales en La Coruña, Santiago de Compostela, Ferrol, Pontevedra, Vigo, Orense y otros.

Teléfono gratuito Sergas.

Cualquier duda que tengas, puedes comunicarte con atención al cliente mediante los números de teléfono de Sergas gratis que ahora te ofreceremos. De esta manera, podrás aclarar dudas referentes a los recintos sanitarios que gestiona, especialidades médicas y cualquier información vinculada con ello.

  • Teléfono de Sergas A coruña: 981 95 29 50.
  • Lugo: 982 26 98 93.
  • Teléfono atención Sergas Pontevedra: 986 80 63 50.
  • Teléfono Atención al cliente – Sergas: 902 07 73 33.
  • Número de Teléfono Ourense de Sergas: 988 39 83 50.

Contactar con Atención al cliente por teléfono sin coste de Sergas.

Mediante el número de teléfono sin coste de Sergas, un representante de sus oficinas podrá atender tu llamada y así escuchar cada una de tus preguntas para darte respuestas en el momento. Con ello, podrás familiarizarte con cualquiera de los centros sanitarios que posee, ubicaciones, unidades médicas, cuadro médico, horarios establecidos, entre otros aspectos de interés.

De igual manera, si quieres dejar tus comentarios u opiniones respecto al servicio recibido, puedes hacerlo a través del teléfono gratuito de Sergas y así podrás ser escuchado por atención al cliente. Esto incluye sugerencia, agradecimientos, quejas o reclamaciones.

Descubre otros medios y formas de contacto gratuito con Sergas.

Mediante la página web de Sergas podrás encontrar múltiples opciones online que te ayudarán a solicitar tu cita de atención primaria, localizar los centros sanitarios que ofrece, números de teléfono y anuncios con noticias y novedades que frecuentemente publican. En caso de dudas, puedes tener acceso a la sección de preguntas frecuentes y así podrás resolver tus dudas en cualquier momento.

Si quieres contactar con Sergas, la web dispone de una opción para poder enviar tus peticiones por correo electrónico y así esperar respuestas de parte de un profesional de atención al cliente en tu email de contacto.

Otra manera de estar al día con Sergas es mediante sus perfiles sociales de Twitter y Facebook, donde podrás ver sus post con información respectiva de sus centros hospitalarios y gestiones que realizan. Para contactar con Sergas solo debes usar la opción de mensajería directa que dispone en su perfil social y chatear con un experto en directo para aclarar tus dudas.

Deja un comentario