Teléfono Sgae gratuito

En esta ocasión te traemos los teléfonos de Sgae para tus gestiones telefónicas, virtuales o presenciales con esta institución. La unidad de atención al cliente dispone de operadores que te indicara como asociarte, tramitar licencias para libros, obras de teatro, material audiovisual, etc. Podrás informarte sobre asesoría legal, cita previa y financiación. Te aportaremos además hipervínculos digitales para hacer más simples tus operaciones. 

Sgae es el acrónimo de Sociedad General de Autores y Editores. Cuenta con 120 años de trayectoria fomentando la defensa de los derechos de propiedad intelectual y garantizando protección a más de 100.000 socios entre quienes se encuentran escritores, dramaturgos, coreógrafos, etc.

Contacto de teléfono gratuito de Sgae

Seguidamente te aportamos los números gratuitos de Sgae para que te comuniques sin restricciones con los agentes autorizados de esta organización. Ellos te describirán las funciones y reglamentos, los requisitos y pasos a seguir para asociarte y disfrutar de beneficios, la ubicación de la sede principal, las gestiones que puedes efectuar vía web y vía presencial.

  • Teléfono atención cliente: 913 49 95 50
  • Teléfono atención cliente: 900 90 05 45

 

Número de atención al cliente de Sgae

Cuando hagas tu llamada gratis a los números de teléfono de Sgae entrarás en conexión verbal instantánea con expertos de esta organización. Conseguirás información esencial para pertenecer al Espacio de Desarrollo Asociativo (EDA), presentar proyectos para obtener financiación, recibir consultoría jurídica en casos de plagio o violación de tus derechos de autor, descuentos del club de lectores y más.

Sgae así mismo dispone de otras formas de contacto

Al acceder al portal web de Sgae puedes asociarte, actualizar tus datos, registrar tus obras, conciertos, libros, etc. Consigue tu licencia, conoce los reglamentos, noticias actualizadas de música, artes escénicas, audiovisuales y de la fundación Sgae. Envía tus preguntas, quejas o recomendaciones al siguiente correo electrónico: informacion@fundacionsgae.org y espera la pronta respuesta de un especialista. También te servirá el listado de preguntas frecuentes para disipar dudas.

Encuentra a Sgae en redes sociales, sigue sus cuentas y disfruta de información sobre proyectos de innovación, protección y acceso a la cultura. Comparte las publicaciones.

Deja un comentario