tel?fono solred atenci?n al cliente

Teléfono de Solred

Pregunta sobre las ventajas y beneficios que puedes obtener con la tarjeta de fidelización Solred, llamando al teléfono de Solred gratuitamente que, este artículo pondremos a tu disposición. De esta forma, un representante de sus instalaciones, podrá ayudarte a conocer cualquier gestión que debas hacer para adquirirla y cómo usarla de la mejor manera. Adicionalmente, queremos brindarte información sobre su sitio web y canales sociales, con la intensión de darte mayores opciones de conocer mejor a la empresa y otra formas de contactar con sus expertos.

Solred es la entidad financiera que gestiona los medios de pago y programas de fidelización de Repsol. A través de su tarjeta, los usuarios pueden gestionar sus compras con relación a sus vehículos. Cuenta con diversos tipos de tarjetas con beneficios únicos de acuerdo a las necesidades de sus clientes.

Teléfono para contactar con Solred.

Puedes encontrar toda la información y solicitudes que necesites mediante los siguientes números de contacto de Solred, donde podrás hablar con un experto designado por la empresa, quien te ayudará a despejar tus dudas. Por lo tanto, si buscas conocer mejor sobre las tarjetas que ofrecen y cómo usarla, te recomendamos contactarlos para recibir atención inmediata.

  • Número teléfono gratuito Solred, Comercial y contrataciones: 914000177.
  • Teléfono atención cliente: 913 387 210.

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Solred.

Las inquietudes que puedan surgir puedes aclararlas utilizando el teléfono de atención al cliente de Solred gratis, para que un especialista de soporte y apoyo pueda asesorarte debidamente. Podrás encontrar respuestas sobre sus tarjetas, cómo obtenerla, dónde usarla, duplicados de factura y cualquier beneficio que puedas aprovechar al usarla. En caso de incidencias, como la pérdida o robo de tu tarjeta, de igual manera sus agentes estarán para resolver cualquier eventualidad de manera espontánea.

Solred dispone de más formas de contactar con ellos.

A través de su sitio web, Solred ofrece información completa acerca de las distintas tarjetas que ofrece a sus clientes, así como una descripción detallada de cada una. De hecho, podrás visualizar mediante su publicidad, las ventajas que ofrecen en servicios al ser cliente. Si tienes dudas al respecto, te sugerimos acudir a su segmento de preguntas habituales, donde encontrarás cada una de las respuestas de las inquietudes con mayor demanda de atención al cliente.

Si deseas hacer contacto con Solred, la web ofrece su formulario de contacto que, de acuerdo a tu requerimiento, deberá seleccionar la temática de interés y así puedas enviar tus consultas de manera online al correo de la empresa. Cabe mencionar que esta opción es exclusiva de su filial principal Repsol, pero puedes usarla como comodín en caso de querer hacer preguntas sobre su programa de fidelización.

Otra forma de contactar con Solred es utilizando sus canales de Facebook y Twitter, los cuales, disponen de la opción de mensajería privada, permitiendo enviar tus consultas pro chat a un personal designado de la compañía. Siendo así, obtendrás respuestas en un horario establecido de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas. Otra ventaja de contar con sus perfiles sociales, es que puedes estar actualizado con las publicaciones que deja en sus muros con artículo de interés, donde podrás dejar tus comentarios y preguntas de ser necesario.

Deja un comentario