Teléfono de Taxi Las Palmas

En este artículo te daremos el teléfono gratuito de Taxi Las Palmas que te servirá para solicitar los servicios de la asociación y recibir información. Con una llamada telefónica será mucho más sencillo que conozcas las tarifas de sus taxis, los destinos a donde van y sus servicios adicionales. Además, podrás notificar irregularidades con el servicio o cualquier problema.

Taxi Las Palmas es un grupo de aproximadamente 1.000 conductores que se dedican a ofrecer servicios de traslado en taxis en la región. Cabe destacar que sus servicios llegan a municipios como Arucas, Santa María de Guía, Gáldar, Las Palmas y Santa Brígida. Con el fin de proporcionar el mejor servicio, ofrecen comodidad en sus vehículos, así como seguridad y excelente trato a los usuarios. 

 

Teléfono de contacto Taxi Las Palmas gratis

Puedes llamar al número telefónico de Taxi Las Palmas para solicitar sus servicios de traslados, conocer el precio del viaje y más. Por vía telefónica tienes la posibilidad de reservar con días de anticipación un taxi para un evento o paseo. De igual forma, puedes conocer cuáles son los municipios a donde llegan sus Taxis, el horario de Trabajo y la ubicación de sus oficinas. 

 

  • Teléfono gratuito Arucas: 928 62 81 26
  • Número teléfono Teror – Taxi Las Palmas: 928 63 00 75
  • Teléfono Firgas: 928 61 61 21
  • Santa Brígida: 928 648 181 – 928 640 072
  • Teléfono gratuito Las Palmas de Gran Canaria: 928 44 61 74
  • Número teléfono Santa María de Guía – Taxi Las Palmas: 928 896 555 (ext. 148)
  • Teléfono gratis Gáldar: 928 880 050 – 928 880 150
  • Número teléfono Atención al cliente – Taxi Las Palmas: 928 46 00 00

 

Contactar por teléfono atención al cliente de Taxi Las Palmas

Todas las llamadas realizadas a Taxi Las Palmas serán procesadas por el departamento de atención al cliente, el cual está formado por un personal autorizado que aclarará tus dudas, te proporcionará información de la asociación y dará respuestas a tus solicitudes de Taxis. 

 

Otras opciones alternativas para contactar con Taxi Las Palmas también gratis.

Puedes conocer más de Taxi Las Palmas desde su página web y perfil en Facebook, donde ofrecen información, datos de interés y contactos. Así mismo, ofrecen mapas con sus recorridos por la región, opiniones y referencias de sus servicios, detalles de sus vehículos, etc. En el portal encontrarás información sobre sus servicios de reservas de taxis para eventos como reuniones, bodas, excursiones y más. Allí sabrás precios, formas de pago y horarios de disponibilidad de los taxis.

 

Deja un comentario