Teléfono Taxi Oviedo gratuito

¿Buscas un taxi en la ciudad de Oviedo? En este artículo te daremos el número de teléfono de Taxi Oviedo gratis para que solicites tu taxi. De esta manera, puedes hacer una solicitud para conocer las tarifas de acuerdo con los destinos que quieras visitar. Además, te daremos a conocer el portal web oficial y los perfiles en las redes sociales. Así podrás comunicarte con el personal de manera rápida y sin precio alguno e informarte sobre destinos, precios, personal y más.

Taxi Oviedo es una empresa de transporte que dispone de más de 300 coches para trasladar a los usuarios de un destino a otro en la ciudad de Oviedo. Se fundó en el año de 1984 y se ha establecido como una de las principales empresas de la comunidad.

 

Contactar por teléfono sin precio a Taxi Oviedo

Con la finalidad de darte la mayor accesibilidad posible, hemos preparado todos los teléfonos de contacto de Taxi Oviedo. Así podrás hablar con sus operadores sin inconvenientes para informarte acerca de las tarifas y lugares a donde puedes llegar. Además, podrás conocer cómo reconocerlos de la competencia y más.En caso de ser un turista, puedes informarte acerca de las rutas turísticas que tienen preparados para ti. También podrás informarte del servicio de búsqueda al aeropuerto. Ten en cuenta que al ser una empresa de transporte, puedes ponerte en contacto con su personal en cualquier momento del día, todos los días del año.

  • Taxi Oviedo – Asociación de empresarios de auto taxi del principado de Asturias: 985 25 40 16
  • Número teléfono Euro – Taxi Oviedo: 606 61 73 49
  • Teléfono Radiotaxi ciudad de oviedo de Taxi Oviedo: 985 25 00 00
  • Número gratuito de Contacto con Taxi Oviedo: Federación asturiana sindical del taxi: 985 22 09 19
  • Número atención al cliente Taxi Oviedo taxi: 985 25 25 00

 

Teléfono de atención al cliente de Taxi Oviedo

En caso de que quieras ir a un evento, reunión, lugar de ocio o a tu domicilio, puedes ponerte en contacto con el teléfono de atención al cliente de Taxi Oviedo. ¿Eres cliente nuevo? Los operadores autorizados se encargarán de informarte acerca del precio del servicio con relación a donde te encuentres y la ubicación del destino. Además, puedes informarte sobre las modalidades de pagos, comentar en caso de haber dejado algo dentro del coche, conocer la información de los servicios de taxis urbanos, regionales, eurotaxi o nacionales.

 

Otras formas de contacto Taxi Oviedo

Taxi Oviedo también dispone de otras modalidades de comunicación online, tales como su página web y Facebook. La página web presta información relacionada con los diversos servicios que provee a los ciudadanos. Además, cuenta con enlaces directos para sus perfiles sociales, correos electrónicos y números telefónicos. Por medio de este portal también podrás ver los detalles de las tarifas, puedes emitir tus dudas y mucho más. Así mismo, puedes realizar tus preguntas relacionadas con los vehículos de lujo, servicios de traslados o recogida en aeropuertos, precios especiales para eventos y bodas y más por medio del correo electrónico radiotaxiprincipado@gmail.com.

También puedes ver las noticias, novedades, detalles de los taxis y más por medio de su perfil en Facebook. Desde allí podrás emitir un comentario al personal o enviar una notificación en caso de presentar algún inconveniente con respecto a uno de sus servicios.

 

Deja un comentario