tel?fono trasmediterranea gratuito

Teléfono de Trasmediterranea gratuito

Hoy te proporcionaremos el teléfono de Trasmediterranea para que puedas conocer más de la empresa y disipar dudas. Mediante la vía telefónica puedes con facilidad comunicarte con el personal especializado de la compañía para hallar respuestas. De forma rápido y sencilla puedes solventar problemas, obtener información detallada de cada servicio y conocer más sobre el departamento de atención al cliente.

Trasmediterranea es una empresa de transporte marítimo que cuenta con más de 100 años de experiencia. Se destaca como una empresa de ferrys con tecnología y cómodas instalaciones que se dedica a trasladar personas, equipos, mercancía y por lo menos 220 coches. Cada ferry de la compañía está equipado con excelentes instalaciones, servicios de WiFi, espacios de entretenimiento y restaurantes de lujo.

En el presente artículo encontrarás todas las formas de contacto con Trasmediterranea, a través de la vía telefónica y electrónica. 

 

Teléfono de contacto Trasmediterranea gratuito

El contacto telefónico de Trasmediterranea es una vía creada para la atención y recepción de dudas e inquietudes por parte de los ciudadanos. La línea telefónica fue creada para esclarecer toda inquietud y ofrecer respuestas acertadas a todos los interesados.  Se trata de una vía rápida que te permite efectuar solicitudes, sugerencias, reclamaciones y más sin abandonar tu hogar.

Puedes comunicarte con facilidad a través de este contacto para conocer los servicios y rutas ofrecidas por los ferrys de Trasmediterranea. Por llamada conocerás los beneficios de viajar en sus naves, sabrás cómo puedes trasladar objetos pesados, autos, mercancía, aparatos y más. Además puedes llamar para estar al tanto de los descuentos y promociones disponibles por eventos, fechas específicas, personas mayores, niños o militares. 

La línea telefónica también ofrece ayuda en cuanto a la gestión de reservas para grupos grandes de hasta 20 personas, además de indicarles los descuentos correspondientes.

  • Atención al cliente: 902 45 46 45
  • Teléfono atención cliente: 91 736 99 57

 

Atención al cliente de Trasmediterranea

El departamento de atención al cliente por teléfono de Trasmediterranea es el espacio diseñado para asistir y ayudar cada interesado. Se trata de un área dirigida por un personal capacitado que busca ofrecer la experiencia a cada uno de los clientes de la empresa. Con disposición y profesionalismo ayudan a cada persona ofreciendo respuestas, soluciones, información, datos, apoyo y más. 

Por la oficina de atención al cliente podrás informarte sobre los servicios y beneficios a bordo del ferry que te permitirán disfrutar de la mejor experiencia. El talento humano te indicará los eventos y espectáculos a bordo, te especificará más sobre los espacios de entretenimiento y te explicará otros benéficos y aportes. 

 

Trasmediterranea en las redes sociales

Aquí te anexamos las otras formas de contactar con Trasmediterranea a través de la vía electrónica. Te dejamos su página web en donde consigues toda la información referente a la empresa, ruta, beneficios, servicios, costes y más. Además te ofrece la ubicación de la empresa, otros contactos, material multimedia, información corporativa, entre otros. 

Además incluimos sus redes sociales (Twitter y Facebook) para que puedas recibir cada novedad de la empresa, descubrir promociones, conocer servicios y opiniones. Asimismo hacer sugerencias, ver videos y fotos, comunicarte y mucho más. 

 

Deja un comentario