Teléfono Universidad De Salamanca

Si estás dispuesto a comunicarte con la Universidad de Salamanca, te describiremos cuáles son las opciones de contacto disponibles de esta institución universitaria, empezado por los teléfonos de atención al cliente de la Universidad de Salamanca, sus redes sociales y página web. Sus operadores lograrán aclarar tus dudas.

La Universidad de Salamanca es una universidad de España que se encuentra activa desde el siglo XIII, siendo considerada la más antigua del país, y una de las 3 más antiguas de Europa. Esta universidad es pública, y en la actualidad ofrecen grados, dobles grados, másteres, programas de doctorados y títulos propios. 

Universidad De Salamanca teléfonos gratis

Si tienes dudas acerca de los grados disponibles, llama a los números gratuitos de la Universidad de Salamanca. Con ello te estará respondiendo su personal para así poder indicarte lo necesario, además de que podrá escuchar cualquier queja o sugerencia que tengas que informar. 

  • Número gratis Atención al alumno: 923 29 44 00
  • Teléfono Fax de Universidad De Salamanca: 923 294 577 / 923 294 502
  • Información: 923 29 44 23

Atención al cliente de Universidad De Salamanca

Para saber acerca de los exámenes de admisión, la duración de algún grado, posgrado y más, llama a los teléfonos de la Universidad de Salamanca. Así conocerás la ubicación exacta de tal institución universitaria, sus horarios de visita / clases, y cómo acceder para estudiar. Además, sus operadores podrán explicarte sobre sus facultades, bibliotecas, servicios online, entre otros. 

Página web y alternativas de contacto de Universidad De Salamanca

Al optar por visitar la web de la Universidad de Salamanca, lograrás conocer cuáles son las carreras universitarias que puedes elegir. Tendrás acceso a la sede electrónica, y podrás leer sobre servicios para estudiantes, facultades y más. En el inicio de tal página, puedes dirigirte hasta la parte más baja y hacer clic en «contacto directo». Así podrás rellenar un formulario de consultas. Además, en el área de «sugerencias y quejas» encontrarás una forma de poder hacer comentarios de mejora. 

Si prefieres usar tu correo electrónico para consultar sobre estudios, en lugar de hacer uso de los teléfonos de atención de Universidad de Salamanca, esta entidad cuenta con el siguiente: informacion@usal.es. También pueden responderte desde Facebook y Twitter, aparte que publican detalles y novedades de los grados, doctorados, dobles grados y más. A continuación los enlaces:

Deja un comentario