【URVAAM】 🥇 Teléfono gratuito y Horario de Atención

Teléfonos Urvaam

Si tienes la necesidad de enviar un paquete de manera segura, aquí te dejamos los teléfonos de Urvaam para que puedas conocer sus servicios. También te daremos otros medios de contacto online con Urvaam, como la página web y el correo electrónico.

Teléfonos gratis Urvaam

Puedes solicitar empleo y unirte como mensajero si te comunicas al teléfono gratis de Urvaam. No dudes en consultar por el presupuesto de tu envío o hacer el seguimiento del paquete.

Al llamar a Urvaam por teléfono podrás recibir la ayuda de un asesor para poder conocer los plazos de entrega.

  • Atención al cliente: 690 93 17 98

Atención al usuario Urvaam

Cuando te comuniques con el servicio de atención al cliente de Urvaam, podrás conocer los requisitos para poder hacer pedidos múltiples. También puedes consultar ante demoras en tus envíos o problemas al recibir el paquete.

Si quieres cancelar un pedido o quieres cambiar de dirección de destino, puedes hacer al contactar con atención al usuario de Urvaam. No tengas dudas en aclarar dudas sobre los puntos de entrega y sobre la forma para inscribirte si quieres ser conductor.

Urvaam ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Tienes disponible la página web de Urvaam, donde podrás solicitar un presupuesto en la parte superior. Mientras que, en la parte inferior podrás acceder a “enlaces de interés” como las preguntas frecuentes.

En la sección “contacto” al final de la web, podrás acceder al Whatsapp de Urvaam para poder enviar mensajes directos que serán respondidos por un operador. También dispondrás de un localizador de almacén de Urvaam en la web y enlace de seguimiento en la parte de arriba, para saber dónde está tu paquete.

También puedes contactar con Urvaam por correo electrónico y enviar mensajes con tus dudas o reclamaciones de forma directa. Cuentas con la opción de adjuntar documentos en tus mensajes y de solicitar el envío de formularios si es que lo necesitas para continuar con tus gestiones de la empresa.

Deja un comentario