tel?fono atenci?n virgin telco

Teléfono de Virgin Telco

Si estás pensando en contratar los servicios de telefonía que ofrece Virgin Telco, pero aún tienes algunas dudas en mente, te proporcionaremos los números gratuitos de Virgin Telco. Esta compañía de telecomunicaciones tiene experiencia en ofrecer distintos paquetes en cuanto a servicios de fibra, móvil y televisión. Si quieres llamadas ilimitadas, un excelente plan de gigas y preguntar si sus servicios llegan hasta tu hogar, no dudes en preguntar desde los teléfonos de Virgin Telco. A pesar de ser una empresa que opera desde 2020 como filial de Euskaltel, ha tenido reconocimiento en el territorio español. Cabe mencionar que esta compañía dispone de más alternativas de contacto que podrás aprovechar y que encontrarás aquí.

Teléfono para contactar con Virgin Telco gratuito

Seas cliente o no de Virgin Telco, su personal autorizado te ofrecerá información de contratación y costes de sus servicios de telefonía. Ya sea por llamada o desde su Whatsapp, te indicarán los beneficios y rapidez de sus servicios. Los números de atención al cliente de Virgin Telco son los siguientes:

  • Teléfono gratis Whatsapp: 688 881 881
  • Teléfono de contacto Virgin Telco: Atención al cliente: 900 840 280
  • Teléfono atención al cliente Virgin Telco Desde el extranjero: 688 688 225
  • Información no clientes: 900 055 484

Desde el teléfono de contacto de Virgin Telco y el correspondiente para comunicarte por Whatsapp, atienden de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas y los sábados de 09:00 a 14:00 horas. En cuanto al número de información para no clientes, suele estar activo de lunes a domingo de 09:00 a 22:00 horas. Si llamas para solicitar servicio técnico, puedes hacerlo en cualquier momento del día.

Contactar con Atención al cliente por teléfono sin coste de Virgin Telco

Con los números de Virgin Telco conocerás las modalidades de TV y canales exclusivos que ofrecen. También podrán informarte sobre la rapidez de sus servicios de Internet para móviles y más. Si quieres visitar alguna de sus oficinas, te indicarán la dirección y su horario correspondiente. Puedes llamar para solicitar soporte técnico o preguntar por sus precios y de qué manera pagar las facturas. Los teléfonos de Virgin Telco están disponibles para comentar sugerencias o algún inconveniente ocurrido. No olvides llamar en sus horarios.

Virgin Telco asimismo dispone de otras formas de contacto

Visitando la página web de Virgin Telco obtendrás mayor conocimiento acerca de sus servicios de fibra, móvil y TV. Es por ello que te dejaremos en este apartado su enlace correspondiente para que accedas directamente. Si ya eres cliente, podrás gestionar todo lo necesario desde la sección «tu área», donde puedes iniciar sesión después de haber creado tu cuenta. En la página de Virgin Telco hay una opción llamada «¿te ayudamos?» donde podrás seleccionar el área de preguntas frecuentes. Allí encontrarás respuestas a dudas comunes sobre las facturas, contrataciones e instalaciones.

Por otra parte, la entidad dispone de cuentas en redes sociales conocidas, tal como Facebook y Twitter. También dispondrás de sus enlaces para que visites tales cuentas de Virgin Telco. Publican publicidad y noticias acerca de lo que ofrecen en cuanto a telefonía y televisión. Además, responden preguntas si les escribes por privado o les mencionas en un comentario / tweet. Poseen un horario de atención al cliente de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas y sábados de 09:00 a 14:00 horas.

Deja un comentario