tel?fono vivus atenci?n al cliente

Teléfono de Vivus

¿Estás buscando un préstamo rápido?, contacta con un asesor de seguros mediante el teléfono de contacto gratuito de Vivus, con el que podrás despejar las dudas que tengas. El servicio telefónico te ofrece la posibilidad de obtener respuestas inmediatas con un experto de sus oficinas y conocer la gestión en préstamos que puedes tener. También, colaboramos en ayudarte, proporcionándote otros medios de contacto que, de manera online, estarán a tu disposición. 

Vivus es una entidad financiera caracterizada por ofrecer préstamos online de forma rápida. La empresa es propiedad de 4 Finance, líder en el norte de Europa en el sector de micropréstamos. Vivus otorga préstamos rápidos y sin avales de hasta 1100 €.

Teléfono Gratuito Vivus.

Si estás interesado en ser parte de esta empresa financiera de préstamos, la misma, ha puesto a disposición el número de teléfono gratis de Vivus para que tengas el servicio de un experto en su línea telefónica. Con ello, obtendrás asesoramiento en préstamos y relacionado, a través de los siguientes números telefónicos:

  • Atención al cliente Vivus – Atención al cliente: 91 060 66 44 – 91 290 77 88.
  • Teléfono Reclamaciones – Vivus: 900 816 047.

El horario de atención al cliente por el teléfono sin coste de Vivus, se encuentra disponible de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas, sábados de 09:00 a 20:00 horas y domingos de 09:00 a 19:00 horas. Los días festivos nacionales, laboran de 09:00 a 14:00 horas.

Atención al cliente de Vivus por teléfono.

A través del teléfono de atención al cliente de Vivus, podrás gestionar tus preguntas de manera coherente y fluida, donde podrás hablar directamente y en tiempo real, con un experto de la compañía de préstamos. Por lo tanto, al acudir a sus especialistas, podrás estar informado en realizar cualquier solicitud informativa, referente a la gestión de préstamos, pagos, plazos de devolución, políticas de intereses y mucho más.

Además, en caso que tengas inquietudes, el dominio web de Vivus ofrece de ayuda, donde podrás tener acceso a información completa y clara que puedes encontrar mediante su explorador online o por las opciones que se muestran según la temática de interés. Además, te permite encontrar la lista de preguntas frecuentes y contenidos destacados en el mismo apartado, y así ver las respuestas de las consultas que mayormente son realizadas al departamento de atención al cliente.

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Vivus.

En la página web de Vivus podrás encontrar toda la información acerca de los préstamos que otorga, como solicitarlo y gestionarlo de manera online, ver las ofertas de préstamo y todo lo necesario para estar familiarizado con sus productos. De hecho, a los clientes nuevo les ofrece la oportunidad de obtener un préstamo de bienvenida de 300 €. Además, contiene una calculadora o simulador de préstamos que, de acuerdo al importe inicial y los días en que quieras devolverlo, te señalará cuánto deberás devolver.

No te preocupes si no encuentras la información que buscas, ya que puedes contactar con Vivus gratis utilizando su correo electrónico (info@vivus.es) como medio alternativo. Si estás fuera de horario laboral, es un canal de contacto viable para dejar tus consultas en el buzón de la empresa y esperar por respuestas. Una vez un representante de sus instalaciones se encuentra activo, podrá leer y responderte por email a tus preguntas.

Adicionalmente, puedes contar con los canales sociales de Vivus para hacer seguidor y así siempre estar enterado de todo lo que ofrece mediante su publicidad online.  A través de sus perfiles sociales, puedes informarte con noticias de interés y artículos relacionados con el financiamiento, así como sorteos que realizan a sus clientes. Si se presentan dudas, puedes hacer contacto con Vivus mediante el apoyo de un experto mediante la mensajería privada que dispone sus cuentas, con la finalidad de proveerte de respuestas.

Deja un comentario