tel?fono gratuito cadena ser

Cadena Ser teléfono

En el presente artículo te ofrecemos en teléfono gratuito Cadena Ser para que tengas la posibilidad de obtener información fiable y pertinente de la empresa. Además puedas presentar solicitudes, hacer preguntas, resolver dudas, gestionar servicios, entre otros. Aquí encontrarás todas las formas de contacto con la Cadena Ser.

Cadena Ser significa Sociedad Española de Radiodifusión y es una cadena de radio ubicada en España. Comenzó a funcionar en 1994 y pertenece a PRISA Radio. Es la radio más famosa y sonada en España, donde pueden sintonizar variedad de programas y servicios.

 

Teléfono de contacto Cadena Ser sin coste.

Ahora con el número de teléfono de la Cadena Ser podrás establecer rápidamente comunicación con la cadena de radio. A través de una llamada puedes saber cómo pagar por alguna publicidad y obtener boletines de noticias nacionales e internacionales. Por este canal gratuito puedes gestionar solicitudes, saber sobre la red de radio, aclarar dudas y mucho más. 

 

  • Número gratis Atención al cliente: 91 347 77 00

 

Atención al cliente por teléfono de Cadena Ser

El servicio de atención al cliente por teléfono de Cadena Ser fue diseñado para ofrecer respuestas rápidas y acertadas a toda la audiencia. Los encargados de las funciones de esta oficina son un equipo de profesionales especializados en asistencia y conocedores de la cadena. Este talento humano escuchará tus peticiones, preguntas, reclamaciones, dudas y más. 

 

Web y otras formas de contactar con Cadena Ser

La Cadena Ser dispone de otras formas de contacto gratis y seguras, las cuales son de fácil acceso mediante Internet. Hoy te traemos sus redes sociales y página web para que puedas interactuar en directo con la emisora cuando tengas alguna duda o solicitud.

A través de estos canales puedes sintonizar la radio, estar al tanto de su programación y saber detalles de cada programa. Además podrás conocer los pasos para publicitar algún producto o servicio, descubrir promociones, saber ubicaciones y contactos o presentar reclamaciones y sugerencias. 

Estas formas de contacto no tienen ningún coste.

Deja un comentario