tel?fono atenci?n al cliente hospital clinico san carlos

Teléfono de Hospital Clínico San Carlos

En este artículo te traemos el teléfono gratuito Hospital Clínico San Carlos, qué te servirá para solicitar asistencia médica en momentos de urgencia. Se trata de una línea telefónica que te permitirá obtener información pertinente de la entidad sin salir de tu casa. Llamando, puedes hacer tus consultas, preguntas y solicitudes de cita previa.

El Hospital Clínico San Carlos es un centro de salud perteneciente a la comunidad de Madrid que comenzó a funcionar en 1951. Dispone de un total de 200 tipos de consultas externas, 30 quirófanos y aproximadamente 1.000 camas para pacientes. Además cuenta con el apoyo de un equipo de 5.000 profesionales en el área médica y la mejor tecnología para la asistencia sanitaria.

 

Contactar por teléfono sin coste a Hospital Clínico San Carlos

El teléfono gratuito de Hospital Clínico San Carlos permitirá que los ciudadanos obtengan información de la institución de forma rápida y segura. Por esta vía los ciudadanos pueden programar citas con diferentes especialistas, saber resultados de exámenes, asesorarse sobre medicamentos conocer horarios de atención y más, además de poder solicitar asistencia sanitaria inmediata en caso de emergencias.

 

  • Número gratis Atención al paciente: 91 330 30 00 – opción 2
  • Teléfono de Hospital Clínico San Carlos Urgencias: 91 330 30 00 – opción 3
  • Teléfono Trabajo social: 91 330 00 00/ extensión 7448
  • Número gratuito de Contacto con Hospital Clínico San Carlos: Acogida pacientes: 91 330 30 00 – opción 4
  • Teléfono Citas de Hospital Clínico San Carlos: 91 330 30 00 – opción 1
  • Teléfono gratuito Hospital Clínico San Carlos, Centralita: 91 330 30 00

 

Atención al usuario Hospital Clínico San Carlos

El Hospital Clínico San Carlos posee un departamento de atención al usuario para la recepción de solicitudes, preguntas y reclamaciones por vía telefónica. Se trata de un espacio que facilita la interacción entre ciudadanos y personal del hospital. Esta oficina es dirigida por un equipo de profesionales médicos que cuentan con las competencias para otorgar la información necesaria sobre el centro de salud. 

 

Web y otras formas de contacto con Hospital Clínico San Carlos

La otra forma de contacto del Hospital Clínico San Carlos es a través de la página web, la cual permite a las personas encontrar toda la información referente a la institución. En este espacio es posible programar citas previas y saber más sobre cada especialidad y unidad disponible en el centro médico.

 

Deja un comentario