teléfono atención al cliente correos express

Teléfono de Correos Express

Obtén toda la información necesaria o resuelve cualquier incidencia con la empresa de paquetería Correos Express con su línea telefónica. Aquí te presentaremos los números de teléfono gratuito de Correos Express que pone a disposición y puedas comunicarte con un profesional a cargo de resolver tus dudas. Además, dispondrás de otras opciones totalmente confiables para que contactes de igual forma y hagas tus preguntas sobre sus servicios de envío y más.

Correos Express es una empresa especializada en paquetería urgente, la cual, pertenece al Grupo Correos. Hoy día posee la mayor red de transporte en el país con 66 delegaciones propias, disponiendo de una flota de 5.000 vehículos y una cobertura completa en España y Portugal. Además, tiene un cifra de más de 69 millones de envíos anuales gracias a la experiencia de más de sus 3.000 profesionales.

Teléfono para contactar con Correos Express

Contacta gratuitamente con Correos Express por teléfono y despeja todas las dudas que tengas en relación a sus servicios de envío o incidencias. Para brindarte apoyo, a continuación, te facilitamos los números de sus oficinas y así puedas establecer comunicación en tiempo real con un agente autorizado.

Teléfonos Correos Express
Número gratuito Atención al cliente de Correos Express91 32 770 20 – 902 12 23 33
Prepagados – Correos Express902 111 021

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Correos Express

En caso que quieras realizar alguna consulta sobre la gestión de envíos, tarifas, pagos, planes que ofrece, garantías y más, sólo debes realizar una llamada al teléfono de atención al cliente de Correos Express. Adicionalmente, este servicio permite informarte sobre las características (tamaño y peso) aceptadas del paquete o normativa, objetos que no puedes enviar, seguimiento de envíos, notificación de incidencias, entre otros.

En caso que tengas alguna inquietud, puedes recurrir al apartado de preguntas frecuentes o FAQ de Correos Express. La misma, consta de una lista de interrogantes respondidas por sus profesionales. El objetivo de esta sección es ofrecer ayuda al visitante para estar familiarizado con sus servicios y conocer cómo resolver cualquier duda.

Más formas de contactar con Correos Express

Por otra parte, Correos Express ofrece otras alternativas de contacto, las cuales, puedes utilizar para obtener información según sea tu duda, o resolver cualquier inquietud que tengas.

Por ejemplo, en la página web de Correos Express (https://www.correosexpress.com/web/correosexpress/home), podrás realizar de manera online tus envíos (paquete o maleta), mediante la herramienta virtual que ofrece. A través de esta opción, y una vez ingresado los datos solicitados de tu envío, te brindará resultados del precio que incurrirá al utilizar su servicio. Además, puedes consutar tus envíos con sólo colocar tu número de referencia o seguimiento de forma online.

Adicionalmente, si eres empresa, puedes conocer y solicitar de igual forma, cualquiera de los planes que ofrece en cuanto a soluciones de Paquetería Urgente del mercado, adaptados a cualquier necesidad. 

De hecho, al explorar la web, te brindará información completa sobre cada una de las alternativas y actividades que ofrece. Con ello, estarás enterado, servicios incluidos y adicionales, noticias relevantes,descargar las App y más.

Si prefieres recibir respuestas personalizadas, puedes hacer contacto con Correos Express, a través de su formulario web. Una vez envíes tu consulta por escrito al buzón electrónico, un personal designado y capacitado de la empresa, será quien responda con tu solución a tu correo electrónico.

Otra manera de contactar con Correos Express sin coste, es mediante el perfil oficial de Twitter «@CorreosExpress«, en donde puedes aprovechar sus publicaciones o tweets para estar informado. Para hacer consultas de tus envíos a través de la opción de mensajería privada, la compañía pone a disposición su canal de contacto @cex_responde. De igual manera, recibirás asesoría por parte de un profesional encargado en un horario establecido de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas.

Deja un comentario