teléfono atención simyo

Teléfono de Simyo gratuito

Obtén toda la información de los servicios que ofrece la compañía Simyo para realizar cualquier consulta con un experto y así puedas resolver tus dudas e inquietudes. Para comenzar te proporcionaremos el número telefónico de Simyo, el cual, podrás utilizar para resolver cualquier interrogante o incidencia que tengas en referencia a sus servicios o productos. Además, contarás con otras alternativas de contacto gratuitas que, de igual forma, te ayudarán a aclarar tus dudas.

Simyo es una operadora de fibra y telefonía móvil en Europa. Fue creada en los Países Bajos, no obstante, tiene presencia en España siendo propiedad de la empresa Orange. A nivel nacional, la empresa pone a disposición una gran variedad de planes individuales y combinados (fibra móvil). Además, ofrece su servicio roaming para cuando te encuentres en el extranjero y seguir usando las llamadas, SMS y datos.

Contacto de teléfono gratuito de Simyo

Puedes contar con el soporte del persona de atención al cliente por teléfono gratis de Simyo, a través, de cualquier de los siguientes números que te dejamos:

  • Teléfono Información y contrataciones – Simyo: 91 198 44 94
  • Teléfono contacto Simyo: Clientes simio (desde otra operadora): 1644
  • Teléfono de Simyo Atención al cliente: 644 10 01 21 – 121

Debe tener en cuenta, que ha diferencia de otras alternativas de contacto, llamar por teléfono resulta beneficioso debido a la obtención de respuestas y soluciones rápidas por ser un servicio de comunicación verbal e interacción directa entre ambas partes.

Es importante señalar que el servicio telefónico de Simyo, se encuentra disponible de lunes a domingo desde las 08:00 hasta las 23:00 horas.

Atención al cliente por teléfono Simyo gratis

Una vez que decidas hacer una llamada a la central telefónica de Simyo, un agente autorizado tomará nota de tus consultas para ofrecerte soluciones a cualquier duda que tengas. Ya sea por motivos relacionados a información o inconvenientes, podrás hacer tus preguntas en relación a:

  • Planes de fibra óptica y datos móviles.
  • Velocidad de Internet y cobertura.
  • Servicio de llamadas y mensajería de texto.
  • Servicio Roaming.
  • Compra de móviles.
  • Consulta de consumo, gastos y tarifas.
  • Solicitud de asistencia por avería o problemas con algún producto o servicio.
  • Reportar la pérdida o extravío de la tarjeta SIM.
  • Recarga de datos.
  • Otros.

Por otra parte, también puedes realizar comentarios, sugerencias o reclamaciones para que un experto pueda encontrar soluciones a tus requerimientos de manera fácil y práctica.

De hecho, puedes solicitar que Simyo te llame gratuitamente, haciendo tu solicitud en la página web, para que un representante oficial, te llame al teléfono que indiques.

En caso que estés buscando información por alguna duda, Simyo dispone de su sección de ayuda, la cual, proporciona mediante una lista de preguntas frecuentes, elaboradas y segmentandas tanto para clientes como no clientes. Allí podrás ver toda la lista de interrogantes que suelen ser consultadas, y respondidas por sus especialistas para brindar mayor alcance informativo al visitante.

Otras alternativas de contacto gratuito con Simyo

Puedes contactar con Simyo a través de su página web, la cual, permite realizar cualquier contratación o gestión de sus servicios y productos en línea. De hecho, ofrece opciones para que puedas visualizar su catálogo de servicios y planes para que puedas ver sus características y tarifas, de esta forma puedas contratar el que mejor se adapte a ti. Además, te permite crear tu propia tarifa (megas y llamadas) utilizando sus herramientas virtuales para conocer cuánto deberías de pagar por el servicio y, así mismo, ofrece la oportunidad de saber si la cobertura llega a tu lugar de domicilio.

Si no has encontrado información que pueda ayudarte, la web ofrece contacto con atención al cliente de Simyo en diferentes modalidades ya sea por chat, vídeo y WhatsApp, con sólo entrar en la opción dentro de apartado de «Contacto». Podrás hacer tus consultas libremente a través de la asesoría de sus profesionales en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas (sólo días laborables).

Para hacer consultas más discretas, utiliza la dirección de correo electrónico que ofrece la página web de Simyo: soporte@simyo.es., el cual, deberás llenar con tus datos básicos y descripción de tu mensaje. Posterior al envío de éste, un agente autorizado recibirá tu correo y responderá en cuanto antes con tu solución.

Otra manera de contactar con Simyo es mediante sus perfiles sociales de Facebook y Twitter. De esta forma, te permitirá comunicarte con un profesional mediante la mensajería privada, ver las publicaciones que realizan para estar más informado de sus productos o servicios, y realizar comentarios o ver el de otros clientes para interactuar de manera pública.

Deja un comentario