Teléfonos de Egevasa

Te invitamos a utilizar los teléfonos gratuitos de Egevasa para que te pongas en contacto con expertos en atención al cliente de esta compañía de gestión del agua potable. Realiza tus consultas sin salir de tu casa. Infórmate sobre los servicios, las proporciones de temporada, el reporte de incidencias, la distribución del vital líquido y más. También te entregaremos los enlaces de la página web y la cuenta de Egevasa en Twitter para más información.

Egevasa teléfonos gratis

Encuentra aquí los teléfonos de contacto de Egevasa para que hagas tus planteamientos a los operadores de forma verbal y en tiempo real. Llama de lunes a viernes de 8:00 a 20:00hs para información y atención al cliente y de 0 a 24hs, los 365 días al año para notificar averías o emergencias.

  • Atención al cliente: 981 24 23 22

Atención al Cliente Egevasa: 963 860 555 | 900 924 830

Reporte de Averías: 963 620 119 | 900 924 831

Atención al usuario de Egevasa

El equipo que atiende los teléfonos de Egevasa está compuesto por talento humano cualificado que te dará la información que buscas acerca de las tarifas, cobertura de los servicios, calidad del agua potable y otras dudas. Podrás gestionar la contratación de los servicios llamando los números de teléfono de Egevasa. Los expertos también te ayudarán a gestionar la baja, el cambio de tarifa, la solicitud de servicio técnico y la notificación de anomalías o emergencias.

Página web y otras formas de contactar con Egevasa

Sí llamando los números de teléfono de Egevasa no resuelvas tus dudas, visita su página web oficial. Allí puedes registrarte y acceder a la oficina virtual para efectuar tus trámites y conocer la cartera de servicios. El apartado de contacto muestra la dirección y teléfono de Egevasa, el mapa web, sus emails y el formulario de contactos para consultas y reclamaciones.

Hay otras vías de contacto online de Egevasa, como los correos electrónicos a continuación.:

Explora la cuenta de Egevasa en Twitter para que comentes y compartas con tus contactos las publicaciones, aprovechas las promociones y te comuniques con los operadores vía mensajería privada.

Página web: https://www.egevasa.es/Páginas/Contacta-con-nosotros/

Twitter: https://twitter.com/Egevasa1

Deja un comentario