Teléfonos Gas Extremadura

En esta reseña te daremos los teléfonos de Gas Extremadura, en los cuales podrás consultar todo lo relacionado con tu contrato de gas. Si aún no tienes el servicio contratado con esta empresa, podrás conocer el coste de la acometida y solicitarla. Igualmente, podrás preguntar por las tarifas, formas de pago y las promociones. Más adelante te daremos las opciones de contacto online que maneja a empresa. 

Teléfonos gratis Gas Extremadura

A continuación, te facilitaremos los teléfonos gratuitos de Gas Extremadura, en los que podrás notificar las incidencias con el servicio. También podrás solicitar la inspección periódica de las instalaciones y de los gasodomésticos, comunicar problemas con el suministro y pedir revisiones técnicas.

  • Incidencias: 902 11 74 16
  • Teléfono gratuito Gas Extremadura, Atención al cliente: 924 24 84 84
  • Teléfono Centrar avisos – Gas Extremadura: 900 64 94 16

Atención al cliente de Gas Extremadura

Gas Extremadura pone a tu servicio diferentes maneras de contactarse con la empresa. A través de los teléfonos de atención al cliente de Gas Extremadura podrás solicitar soporte web para realizar tus trámites y pagos por medio de la página. En caso de que prefieras realizar tus gestiones en las oficinas, te informarán ubicaciones, horarios de atención y números de contacto. Así mismo, podrás preguntar por los costes de los gasodomésticos que comercializan y pedir su instalación. Las quejas relacionadas con la prestación del servicio también podrás notificarlas por este canal. 

Alternativas de contacto Gas Extremadura

Además de los teléfonos de Gas Extremadura, la empresa cuenta con medios de contacto online, como su página web. A través de la web, podrás realizar consultas, pagos y revisar tus facturas. Del mismo modo, encontrarás la dirección de correo electrónico y un formulario, a los cuales podrás enviar peticiones y quejas. Estas serán atendidas por los asesores del servicio de atención al cliente de Gas Extremadura, quienes se contactarán contigo por las mismas vías para darte respuesta y asesoría. 

Deja un comentario