Teléfonos Kviku

Si necesitas comunicarte con esta empresa, en esta reseña te daremos los números de teléfono de Kviku, al igual que sus medios de contacto online. Si llamas te informarán cómo pedir tu préstamo online, el monto mínimo y máximo que podrás solicitar y los plazos de pago. Así mismo, conocerás los métodos de pago y cómo cancelar el préstamo. 

Kviku teléfonos gratuitos

Aquí encontrarás el teléfono gratuito de Kviku para que aclares tus dudas acerca de los requisitos que deberás cumplir para acceder a un micropréstamo. Si necesitas soporte online para tramitar tu préstamo online o tienes problemas con el acceso a tu cuenta, por este canal recibirás asesoría. También podrás preguntar por las condiciones y términos de los préstamos, y el valor de los intereses. 

  • Teléfono contacto Kviku: Atención al cliente: No disponible

Atención al usuario de Kviku

Kviku pone a tu disposición canales, tanto telefónicos como digitales, para darte asesoría y atender los incidentes que se presenten durante la prestación de su servicio. En el teléfono de atención al cliente de Kviku te darán información del proceso de otorgamiento de los préstamos y del proceso para realizar reembolsos anticipados. Igualmente, podrás conocer las razones por las cuales tu solicitud fue rechazada. También podrás iniciar las reclamaciones relacionadas con el servicio o los productos de Kviku, darles trámite y hacerles seguimiento hasta obtener una respuesta por parte de la empresa. 

También tienes otras formas de contacto con Kviku

Así mismo, esta entidad dispone de alternativas de contacto online de Kviku, como su web, donde podrás realizar trámites gracias a la sección Perfil. A través de esta opción podrás solicitar tus préstamos y efectuar pagos. También encontrarás apartado de Preguntas Frecuentes y el correo electrónico mediante el cual podrás dirigir tus consultas al servicio de atención al cliente de Kviku.  

Por otra parte, su Facebook tiene habilitada la mensajería privada para atender las consultas, incidencias y quejas de los clientes.

  •  

Deja un comentario