emasagra tel?fono gratuito atenci?n

Teléfono Emasagra gratuito

Te daremos el teléfono gratuito de Emasagra y así podrás hablar directamente con un profesional de sus oficinas, quien te ayudará a conocer mejor sus servicios de abastecimiento y saneamiento de agua. También te proporcionaremos diversos canales de contacto online para que tengas otras maneras de contactar con atención al cliente.

Emasagra es una empresa que gestiona el ciclo integral del agua en Granada con la intención de poder suministrar agua potable a sus clientes y luego recuperar el agua utilizada y tratarla para devolverla al medio ambiente.

Teléfono para contactar con Emasagra.

Con el objetivo de ayudarte, a continuación te facilitamos el teléfono sin coste de Emasagra para que puedas realizar tus consultas directamente a un profesional de sus instalaciones. De esta manera, podrás estar informado del servicio de agua y las gestiones necesarias para su contratación. De hecho, si tienes averías en la red de agua de Emasagra puedes comunicarlo inmediatamente por teléfono.

  • Teléfono gratis Atención al cliente de Emasagra: 900 242 220.
  • Comunicación de averías: 900 444 342.

El horario de atención al cliente para información se encuentra disponible de lunes a viernes, de 08:00 a 21:00 horas. En caso de averías, el número de teléfono se encuentra activo las 24 horas del día, los 365 días del año.

Atención al usuario Emasagra.

El centro de atención al cliente se encuentra disponible para ayudarte en todo lo que necesites saber sobre la compañía y sus servicios de agua mediante el teléfono sin coste de Emasagra. Podrás consultar debidamente cualquier tema relacionado con el servicio de suministros y tratamiento de agua que realizan, contratación del servicio, cobertura, pago de facturas, lectura de contador y mucho más.

Redes sociales y web de Emasagra.

Puedes encontrar información de interés en la página web de Emasagra, justo en la sección de ayuda que ofrece de forma online. Allí podrás encontrar todo acerca de la calidad del agua, consumo, facturas, y más, donde estas categorías se desglosan en preguntas y respuestas para darte claridad a tus dudas.

También puedes encontrar a Emasagra en las redes sociales a través de su canal social de Facebook y Twitter donde podrás ver la publicidad que genera la compañía a través de sus publicaciones. Puedes escribir y dejar tus comentarios en los post que ofrecen, y puedes contactar con Emasagra mediante su canal de Twitter chateando con un experto disponible de lunes a viernes de 08:30 a 17:00 horas.

Deja un comentario