tel?fono atenci?n holaluz

Teléfono Holaluz

En este artículo te proporcionaremos el teléfono gratuito de Holaluz con el fin de que puedas comunicarte y solventar tus dudas. Ahora a través de una llamada telefónica puedes estar en contacto directo con su personal de atención al cliente. Y así pedir información sobre sus servicios, costes de instalación, ofertas, tarifas, formas de pago y también solicitar ayuda técnica en caso de emergencias. Cabe destacar que es una vía abierta para reclamaciones y sugerencias, que ayuden a mejorar los servicios.

Holaluz es una empresa de energía verde que ofrece sus servicios a través de internet. Comenzó a funcionar en 2010, en la actualidad cuenta con más de 220.000 clientes. Su propósito principal es proporcionar energía eléctrica, mediante instalaciones seguras, precios justos y diversos de formas de pagos. Su sede principal es en Barcelona, España. 

 

Teléfono de contacto Holaluz gratis

A través del número telefónico de Holaluz tendrás la posibilidad de gestionar la constatación de sus servicios de energía. También te servirá para saber sus beneficios y tarifas. Puedes llamar en caso de que el servicio eléctrico presente fallos o requiera mantenimiento. Asimismo la línea telefónica está disponible para recibir reclamaciones por fallas, reportes de incidencias y preguntas.

Cabe destacar que Holaluz ofrece servicios de energía a clientes particulares y a una serie de empresas. Los cuales pueden estar ubicadas en España, Islas Baleares y Canarias. Uno de sus principales características es que proporciona energía natural que no afecte al medio ambiente. Además para autos eléctricos cuenta con instalaciones de recarga que pueden aprovechar en garajes privados o comunales.

 

  • Teléfono de Holaluz Emergencias: 900 64 94 64
  • Número de teléfono Información: 900 670 707
  • Atención al cliente – Holaluz: 900 64 92 92

 

Número de atención al Cliente del servicio de Holaluz gratis

La oficina de atención al cliente del servicio de Holaluz te servirá para aclarar todas las dudas que puedas tener sobre los beneficios de la empresa. A través de este espacio podrás pedir asistencia y mantenimiento en caso de que el servicio eléctrico esté presentando averías. También tendrá sala posibilidad de gestionar la contratación, suspensión de servicios, pedir instalaciones y más. Este departamento es dirigido por empleados capacitados en materia de energía eléctrica.

 

Otras formas de contacto Holaluz

Aquí te indicaremos las otras alternativas de contacto de Holaluz, primeramente un sitio web en donde hallarás descripciones de sus servicios y beneficios. En este portal encontrarás toda la información corporativa de la empresa, ventajas, servicios extras, recomendaciones de ahorro energético y mucho más. También hallarás su dirección, otros contactos, correo electrónico, historia, preguntas frecuentes, etc. El correo de Holaluz está disponible para que presentes tus reclamaciones y sugerencias 

Mientras que desde sus redes sociales podrás interactuar con la empresa en tiempo real desde su chat o a través de los comentarios en las publicaciones. Desde estos espacios la compañía difunde noticias, consejos, promociones, comunicados, explicaciones de servicios, entre otros. 

 

Deja un comentario