Teléfono de Embou

En este artículo te proporcionaremos los números de teléfonos gratuitos de Embou, una empresa de Internet en Aragón. En el caso que quieras optar por los servicios de esta empresa, los números telefónicos de atención al cliente pueden ser de mucha utilidad. Por otro lado, Embou también dispone de otros canales de comunicación online para que puedas comunicarte con la empresa.

Embou es una empresa aragonesa dedicada a suministrar banda ancha en Aragón. Esta ofrece servicios de Internet y telefonía móvil para empresas y personas naturales. Además cuenta con una página web donde podrás ver todos los planes y servicios que presta la empresa.

Teléfono de contacto Embou sin coste.

En el caso que quieras cambiarte de compañía de Internet o telefonía móvil, los servicios de Embou pueden ser de mucha ayuda. Antes de cambiar de operadora, lo mejor es siempre comunicarte con la empresa para que puedas asesorarte sobre las condiciones de sus servicios. En el caso de Embou podrás hacerlo contactando con su departamento de atención al usuario. Para comunicarte con este departamento solo tienes que llamar a cualquiera de estos números telefónicos:

  • Teléfono atención al usuario Embou Soporte comercial: 976 363 800 (ext. 2)
  • Teléfono gratuito Soporte técnico de Embou: 976 363 800 (ext. 1)
  • Número gratuito WhatsApp soporte técnico de Embou: 693 00 52 60

 

Número de atención al usuario de Embou gratis

El departamento de atención al usuario de Embou está capacitado para responder cualquier duda que tengas. Con la ayuda de este departamento podrás saber todos los servicios que presta la empresa, tarifas, planes, soporte técnico, quejas y ubicación de sus centros, entre otros. Por otro lado, es importante que llames en el horario de atención al público que es de 8:00h a 22:00h. Te recordamos que los números telefónicos que te suministramos son completamente gratuitos.

Página web y otras formas de contacto con Embou

Además de los números de teléfonos gratuitos, también te proporcionaremos otros canales de comunicación alternos como su página web y redes sociales de Embou. Con la ayuda de estos podrás comunicarte con el departamento de atención al usuario de Embou, y además tendrás acceso a mucha información referente a la empresa.

La página web de Embou puede ser muy útil para ver tu consumo y pagar tus facturas en caso de que seas usuario. Por otro lado, si quieres obtener información sobre sus servicios tendrás un apartado en particular para cada uno de sus servicios, además de sus planes y tarifas. En el caso que quieras comunicarte con su departamento de atención al usuario puedes enviar un mensaje a la siguiente dirección de correo: soporte@embou.com, o rellenar el formulario que está disponible en el portal web.

En el caso de las redes sociales, Embou las utiliza para promocionar sus servicios y captar mayor clientela. Aquí te proporcionaremos las cuentas de Facebook y Twitter de Embou, donde podrás ver sus promociones actuales, tarifas, planes, beneficios, entre otros. En el caso que quieras comunicarte con la empresa solo tienes que enviar un mensaje privado.

Deja un comentario