Teléfono de Wizz Air gratis

Si tienes algunas dudas para hacer tu reserva de viajes en la web de Wizz Air y quieres solicitar asistencia para ello o preguntar por dudas de precios y más, aquí te facilitaremos el teléfono gratuito de Wizz Air. También te daremos el enlace de su página web para que te informes de todo lo que necesites de manera online.

Wizz Air es una página web disponible en distintos idiomas y países donde puedes realizar reservas de vuelos, hoteles y coches. Wizz Air te ayuda a planificar tu viaje, incluso al momento del traslado al aeropuerto. Tales servicios son ofrecidos por la entidad desde el año 2003. Llama a los números de atención al cliente de Wizz Air para informarte sobre el proceso de reserva, pagos y facturas.

Llamar por teléfono sin coste a Wizz Air

Obtendrás la información que buscas si llamas a los teléfonos de Wizz Air que te dejaremos en este apartado. Su personal te atenderá gustosamente desde el otro lado de la línea y te ofrecerá precios de vuelos dependiendo del destino. Para ello, llama de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

  • Número gratuito de Contacto con Wizz Air: Centro Reino Unido: 0912 582 920
  • Teléfono de Wizz Air Asistencia especial: 910 60 28 92
  • Atención al cliente: 807 40 33 59
  • Atención al cliente Wizz Air – Información reservas: 912 58 29 20

Atención al cliente Wizz Air

El número de Wizz Air te ofrece la oportunidad de comunicarte con un operador capacitado de la entidad. No dudes en llamar para preguntar por fechas disponibles para un vuelo al destino que prefieras, ya sea dentro de España o a otro país. Llamando al teléfono de contacto de Wizz Air conocerás los métodos de pago que aceptan. Podrás preguntar por su servicio a socios, suscripciones, cómo cancelar una reserva, cómo solicitar un reembolso, cómo ver tu factura y más.

También tienes alternativas de contacto con Wizz Air

Desde la web de Wizz Air podrás realizar tus reservas de vuelos, coches y hoteles. Tan solo debes visitar su web y crearte un usuario para así disponer de cualquier opción y gestión. Las preguntas frecuentes las encontrarás casi al final de la plataforma online de Wizz Air. Te podrás informar del estado de tu vuelo, todo sobre reservas, precios, descuentos, pagos y más. Enlace directo:

Deja un comentario