Teléfono de Emuasa gratis

Si quieres contactar con la empresa Emuasa para solicitar sus servicios o preguntar tus dudas, puedes llamar a los teléfonos de atención al cliente de Emuasa que te daremos. Así, sus operadores te indicarán todo lo relacionado con su distribución de agua potable y todo en cuanto al proceso que realizan. También puedes llamar para preguntar por la cobertura de sus servicios.

Emuasa es una entidad de España que realiza el ciclo de captación, potabilización, transporte y más del agua para ofrecer una buena calidad de este vital líquido tanto para hogares como para negocios. Si ya eres cliente y tienes error en tu factura, llama a los números de Emuasa

Contacto telefónico gratuito de Emuasa

Si quieres comunicarte con los operadores de Emuasa para contrataciones, preguntas generales de su servicio de agua potable, averías, incidencias o auto lectura de contador, podrás elegir entre los siguientes teléfonos de contacto de Emuasa

  • Atención al usuario: 900 70 08 08
  • Número atención al usuario Emuasa Auto-lectura de contador: 900 56 76 76
  • Teléfono Averías e incidencias: 900 70 05 01

El número de Emuasa para averías y auto lectura de contador se encuentra disponible las 24 horas del día. Por otra parte, para dudas y otros temas de sus servicios de agua, debes llamar de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas.

Número de atención al usuario de Emuasa gratis

Para saber si a tu localidad llega el servicio de agua de Emuasa, tan solo debes preguntar por teléfono. Sus agentes capacitados te indicarán sobre ello y las tarifas de lo que ofrecen. Además, tienes la posibilidad de preguntarles sobre los documentos que solicitan para ello. 

Los métodos de pago y todo en cuanto a tu factura te lo dirán a través de los teléfonos de Emuasa

Otras formas para contactar con Emuasa

Si visitas la página web de Emuasa, podrás conocer más información de lo que ofrecen para ti. Puedes solicitar tu cita previa y optar por formularios de consultas haciendo clic en «contáctanos». Por otra parte, puedes leer preguntas frecuentes en su sección de ayuda. 

Otra manera de comunicar tus dudas es a través del siguiente correo de Emuasa: aguas@emuasa.es. También puedes visitar sus redes sociales y preguntar por DM en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas. Enlaces directos:

Deja un comentario