Teléfono Eves

Llama gratis a Eves y conoce los servicios que ofrece a sus clientes. Desde los teléfonos de atención al cliente de Eves puedes conocer datos sobre los cursos que dictan, recaudo, localización del campus. También puedes informarte sobre todos los servicios de formación profesional que ofrece la entidad a través de sus canales digitales que compartiremos aquí.

Eves mejor conocida como la Escuela Valenciana de Estudios. Sus investigaciones están dirigidas a las investigaciones y formación vinculada al ámbito sanitario. Se reconoce como una comunidad científica importante vinculada al área de sanidad.

Teléfono de contacto Eves gratis

Por medio de las llamadas a los números gratuitos de Eves, los representantes de la entidad ofrecen toda la información que necesitas sobre la Escuela de Valencia De Estudios. También puedes conocer más sobre el centro de formación para la salud. Incluso pueden orientarte para solicitar las citas previas.  

  • Número gratuito Atención al usuario de Eves: 963 131 600 / 963 131 592
  • Número teléfono Fax – Eves: 963 13 16 04
  • Teléfono Registro: 963 131 573 / 963 131 572

 

Número de atención al Usuario de Eves sin coste

Puedes tener comunicación directa con los especialistas a través de los números de teléfono de Eves, ya sea para conocer más sobre el área de investigación como servicios adicionales. Puedes solicitar información sobre la promoción, servicios de sanidad, estadísticas y demás servicios. Ten en cuenta que los asesores aportarán ayuda y orientación en caso de problemas.

Otras opciones alternativas para contactar con Eves

Además, Eves ha dispuesto medios telemáticos adicionales que permite tener mayor información sobre las gestiones online. De hecho, puedes conocer el catálogo de cursos, requisitos para acceder a los servicios, datos sobre el campus virtual, biblioteca y más. En este sentido, puedes informarte sobre las gestiones online, documentos, fechas y trámites de inscripciones y más. También puedes conocer el programa de salud para la ciudadanía y otras formas de contacto online.

Si quieres mayor información puedes comunicarte por la dirección de email (comunicacion@eve.eus) o formulario online. Podrás hacer todas las preguntas que desees e informarte sobre las novedades. Incluso, tendrás asesoría en el menor tiempo posible.

Deja un comentario