Teléfono Faunia

Lleva siempre contigo los números telefónicos de Faunia y solicita información de horarios, eventos, indicaciones de llegada, proyectos de conservación de fauna y demás actividades que se llevan a cabo en el parque. Encuentra en este artículo las demás formas de contacto que proporciona Faunia a sus visitantes. 

Faunia forma parte del grupo de parques temáticos, zoológicos y acuáticos más experimentados y responsables de la industria. Cuenta con 50 años de historia y completa la lista de 60 parques autorizados a nivel mundial. Tiene presencia en países de Europa, Norteamérica, Oriente Medio y Australia. 

Teléfono para contactar con Faunia gratuito

Descubre a continuación, las líneas de atención gratuitas que Faunia tiene disponible para sus visitantes y público en general. Con este medio podrás conocer toda la información relacionada con los parques. Los agentes están preparados para prestar la guía y el acompañamiento idóneo en cada llamada. 

  • Teléfono Eventos – Faunia: 911 547 482 (Ext. 5)
  • Teléfono atención cliente: 911 54 74 82

 

Contactar por teléfono atención al cliente de Faunia

Solicita mediante llamada telefónica a los números de contacto de Faunia los requisitos para excursiones escolares, los descuentos de grupos numerosos, los bonos, el tipo de fauna a su cuidado y mucho más. En la situación de pandemia actual es importante que revises los requisitos de bioseguridad obligatorios, llama antes de acudir a las instalaciones y prepárate. 

Redes sociales y otras formas para contactar con Faunia

En la página web encuentra toda la información detallada de los servicios, puedes llenar el formulario de contacto para resolver alguna duda y recibir respuesta mediante correo electrónico. 

Las redes sociales también pueden ser un medio útil para contactar al personal de Faunia. Deja tus mensajes en el buzón privado y la persona indicada te brindará asesoría por este medio.

Deja un comentario