Teléfono Fysa

Conoce el número de teléfono de Fysa y las demás formas de contacto que la empresa ha puesto a disposición de todos los interesados, acude a ellas para resolver las dudas e inquietudes que tengas con respecto a los servicios de formación y acompañamiento sanitario. 

Fysa es una entidad que forma parte de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO. Fysa ofrece formación y asesoría a trabajadores, estudiantes y profesionales del área sanitaria. Fue fundada en 2004 y en los últimos 7 años ha formado a más de 131.000 alumnos.

Número de contacto Fysa gratis.

Al llamar al número de contacto gratuito de Fysa podrás comunicarte con un asesor especializado y resolver cualquier duda. Permite que el personal de la compañía te guíe en el proceso y adquiere lo que necesitas. A esta línea también podrás acudir en caso de queja, reclamo o comentario relacionado con los servicios. 

  • Atención al cliente: 913 42 03 97

 

Número de teléfono de atención al Cliente de Fysa gratis

El número de teléfono de atención al cliente de Fysa te permitirá conocer el portafolio de cursos, las tarifas, descuentos, horarios, sedes y demás. Resuelve todas tus dudas y empieza lo antes posible tu formación en enfermería, tu ensayo para oposiciones o cualquier otro curso disponible. 

Web y alternativas de contacto de Fysa

En la página web de Fysa podrás observar más detalles de sus servicios y contactar con el equipo de asesores a través del formulario de atención habilitado las 24h. También te facilitaremos la dirección de correo electrónico de la institución por si las demás vías de comunicación fallan o no deseas hacer uso de ellas: fysa@sanidad.ccoo.es

Deja un comentario