Universidad Rey Juan Carlos teléfonos

Si quieres estudiar en esta institución de educación superior para formarte en una carrera o especializarte con un postgrado, te daremos el número de teléfono de la Universidad Rey Juan Carlos para que te informes sobre cuando comienza el periodo educativo y sobre las carreras y especializaciones que tienen disponibles. Existen otras formas de contacto online que tienen disponibles para ti como su página web y sus redes sociales, cuyos enlaces te los daremos también en este artículo.

La Universidad Rey Juan Carlos es una institución española que ofrece formación a nivel superior. Se encarga de formar a las personas en el área de pregrado y postgrado y también ofrece varios servicios educativos como cursos y diplomaturas, así como aulas virtuales y sala de intranet para estudiantes, entre otros.  

Número de teléfono de contacto Universidad Rey Juan Carlos gratuito

Al llamar al número de teléfono de la Universidad Rey Juan Carlos, te darán la información de todas las carreras que tienen disponibles. También te indicarán el comienzo del próximo periodo académico y los requisitos para inscribirte en la carrera que quieras cursar.

  • Teléfono Información títulos propios de Universidad Rey Juan Carlos: 914 88 70 40
  • Universidad Rey Juan Carlos – Información: 916 65 50 60
  • Número teléfono Información másteres universitarios – Universidad Rey Juan Carlos: 914 88 85 08
  • Número atención al cliente Universidad Rey Juan Carlos Contacto: 914 88 93 93

 

Atención al usuario por teléfono de Universidad Rey Juan Carlos

Al llamar al número de teléfono de la Universidad Rey Juan Carlos, te atenderán el departamento de atención. Aquí te darán toda la atención que necesitas para informarte sobre el sistema de estudio de la institución y sobre las carreras u otras actividades formativas que te interesen.

Más formas para contactar con Universidad Rey Juan Carlos

Existen otras formas de contactar con esta universidad, empezando por su página web. En esta conocerás las distintas opciones de formación que tienes, tanto de pregrado como de postgrado. Además, te mostrará el perfil de cada carrera y te dará diversas formas de contacto para que te comuniques con esta institución.

En las redes sociales podrás ver el comienzo de los periodos académicos en la universidad, así como promociones, eventos y otras cosas para los estudiantes que estén inscritos. En el caso de tener alguna duda, puedes comunicarte con los operadores mediante la mensajería privada.

Deja un comentario