Teléfonos Free Now

Si buscas opciones de transporte por diferentes ciudades de Europa, entonces te recomendamos que tengas los números de atención al cliente de Free Now. A través de ellos puedes conocer los diferentes destinos disponibles, cómo es el proceso de contratación, tarifas, y más. De igual manera, también te vamos a dar la información necesaria para que los contactes por via online, ya sea por la página web o redes sociales.

Teléfonos gratuitos Free Now

A través del teléfono de contacto de Free Now te pueden ayudar con cualquier duda e inquietud que tengas. Comunicándote a su línea directa puedes consultar donde ofrecen sus servicios, por los métodos de transporte disponibles, precios y mucho más. El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

  • Teléfono atención Free Now Atención al cliente: 902 05 05 70

 

Atención al usuario Free Now

Llama a los números de teléfonos de Free Now para solicitar en tiempo real y sin intermediarios por todo lo que tiene la empresa para ofrecer. Por esta vía puedes consultar por los métodos de transporte que tienen en tu ciudad, te dan los precios y disponibilidad. También, puedes solicitar ayuda en caso de que tengas problemas para pedir tu transporte o en caso de un mal funcionamiento de la página web o de la app móvil.

Además, si lo consideras necesario, también puedes dejarles tus quejas y sugerencias en caso de un mal servicio.

Alternativas para contactar con Free Now

Por otro lado, tienes otras opciones de contacto para que uses y te comuniques con la empresa.

Por la página web de Free Now, encuentras una sección de preguntas y respuestas muy prácticas, que puedes consultar siempre que tengas alguna duda rápida. También tienes la opción de rellenar el formulario de contacto, en el cual debes ingresar tus datos y el motivo de tu consulta.

Además, puedes descargarte la aplicación móvil disponible para Android y iOS, por la que podrás pedir el transporte de elección y contactarlos en caso de tener problemas o para la consulta que quieras.

Por redes sociales te enteras de las novedades de la empresa, además te pueden servir como medio de contacto con atención al cliente de Free Now, ya que puedes escribirles por mensajería privada o por medio de los comentarios en las publicaciones.

Por email también puedes contactarlos para hacer consultas o para trabajar con ellos.

Deja un comentario