Teléfono La Redoute

En el presente artículo te hablaremos acerca del teléfono gratuito de La Redoute para que fácilmente gestiones los beneficios de la tienda. Ahora por vía telefónica podrás saber la disponibilidad de colecciones, servicios de envío, promociones, garantía de productos, etc. Igualmente, desde este canal tendrás la opción de solicitar cambios o devolución de tu dinero en caso de problemas con tu compra. Así mismo, para que puedas estar totalmente comunicado con la empresa anexaremos sus medios de contacto online. 

 

La Redoute teléfono gratuito

En esta sección te dejamos los teléfonos gratis de La Redoute con el propósito de que hagas consultas y disipes dudas. A través de una llamada podrás gestionar tu compra, saber cómo usar la web y solicitar reembolsos. Además, tendrás la opción de presentar tus reclamaciones en caso de incidencias con tu pedido. 

 

  • Número teléfono Realizar pedido – La Redoute: 807 01 23 23
  • Número de teléfono Atención al cliente: 902 33 00 33

 

Atención al cliente La Redoute

Las llamadas efectuadas a estos teléfonos serán procesadas por el departamento de atención al cliente de La Redoute. Este equipo está formado por especialistas en ventas, ellos te asesorarán sobre cómo comprar desde la página web. También te indicarán las nuevas colecciones, promociones, costes de artículos, formas de pago y más. De igual forma te ayudarán si necesitas hacer seguimiento a tu pedido.

 

La Redoute en las redes sociales

Entre las alternativas de comunicación a los teléfonos de La Redoute, están sus medios online como sus redes sociales donde difunden contenido de sus productos y beneficios. Desde estas plataformas podrás interactuar y conocer las opiniones de otros usuarios. La empresa además cuenta con una página web oficial que le permite vender sus productos a clientes en todo el mundo. Allí cuentan con un apartado que incluye los datos de contacto de la tienda como dirección, contactos y correos electrónicos.

En este apartado también te mostraremos sus principales correos electrónicos que te servirán para hacer consultas informativas y notificar problemas. 

 

Deja un comentario