Teléfono Fundae gratis

Por medio de este post podrás conocer los teléfonos gratis de Fundae, así como también modalidades de contacto telemático con esta Fundación para la capacitación profesional. Accede a cursos de formación para el trabajo, incrementa el rendimiento de tus empleados y tu empresa, capacita a tus trabajadores, conoce el material didáctico y ubicación de sus oficinas físicas.

Fundae es el acrónimo de Fundación Estatal para la Formación del Empleo. Esta institución de España se ocupa de capacitar a los empleados de empresas públicas y privadas de forma gratuita, a través de créditos para la formación profesional.

Llamar por teléfono gratis a Fundae

Seguidamente encontrarás la lista de teléfonos de Fundae. Puedes llamar gratis a estas líneas desde varias ciudades y provincias de España. Conoce las diversas propuestas en las áreas de formación disponibles, el material impreso y digital que se utiliza, la duración de los cursos, horarios de clases presenciales y virtuales, ventajas para empleados y empresas, etc.

  • Número de Teléfono Madrid, sede central de Fundae: 911 19 54 30
  • Fundae – Pamplona: 948 21 03 75
  • Contacto con Fundae: Toledo: 925 22 92 48
  • Fundae – Valencia: 963 53 39 18
  • Oviedo: 985 35 69 39 / 985 35 05 09
  • Teléfono Mérida – Fundae: 924 30 01 11

 

Atención al cliente por teléfono Fundae gratis

Comunícate sin inconvenientes con los operadores online llamando a los teléfonos gratuitos de Fundae. Los expertos del call center de esta fundación te orientarán para que afilies tu empresa y obtengas créditos para formación profesional. De esta forma, lograrás capacitar eficientemente a tus empleados y obtener mejores resultados e impulsar a tu compañía. Simplifica tus gestiones, reporta inconvenientes y consigue soluciones concretas.

Web y otras formas de contacto con Fundae

Ingresa a la página web de Fundae y utiliza el buscador de cursos, descubre el listado de opciones formativas, obtén becas y subvenciones, afilia tu empresa y conoce los beneficios para compañías y empleados. Cuentas con sección de preguntas frecuentes y asistente virtual, formulario de contacto y bolsa de empleo. Los perfiles sociales te muestran el calendario de eventos y nuevos programas formativos, noticias relevantes, planes de becas y ayudas y cursos destacados

Deja un comentario