Teléfono Hospital Povisa gratuito

Facilitaremos el teléfono gratis de Hospital Povisa, así como también otros mecanismos alternos de comunicación a través de sus redes sociales y página web. Los expertos del área de atención al cliente te orientarán sobre las especialidades médicas, cita previa para consulta, área de cirugía y hospitalización, atención de emergencia, ubicación de sus instalaciones y como acceder a los servicios sanitarios.

Hospital Povisa es un centro sanitario privado que pertenece a Ribera Salud y por más de 60 años se ha dedicado a ofrecer asistencia sanitaria de calidad a los habitantes de Vigo, España.

Teléfono gratuito Hospital Povisa

Aquí conseguirás el número gratuito de Hospital Povisa para que te familiarices con la cartera de servicios sanitarios en especialidades como traumatología, pediatría, medicina interna, cardiología, dermatología, cirugía general, anestesiología, etc. Puedes pedir información sobre los 200 médicos adscritos, la unidad de formación profesional en enfermería, los horarios de atención en cada especialidad, cita previa, etc. La línea está disponible las 24 horas del día.

  • Teléfono gratuito Atención al cliente: 986 41 31 44

 

Atención al usuario por teléfono de Hospital Povisa

Mediante una llamada al número de atención al cliente de Hospital Povisa lograrás interactuar en tiempo real con un representante de esta institución. Despejarás tus dudas y accederás a información actualizada sobre los servicios activos, requisitos de admisión, horarios de visita y consultas, historial médico, etc. Puedes pedir asistencia a domicilio, atención de urgencia, solicitar resultados de laboratorio y radiología, modificar o anular tu cita previa y resolver inconvenientes.

Web y alternativas de contacto de Hospital Povisa

Para conocer de cerca a este centro, accede en la web oficial y despliega el catálogo de especialidades médicas, profesionales de la salud asociados y servicios complementarios. Dispones de imágenes de las instalaciones, vídeos relacionados y guías para pacientes. El formulario de preguntas frecuentes y el formulario de contacto despejarán tus dudas. Si estas persisten envía un email a: info@povisa.es con tu solicitud o pregunta. Siguiendo los perfiles sociales estarás al día con las fechas de sus congresos, jornadas, estudios de enfermería, noticias y novedades.

Deja un comentario