Teléfono de Hospital Clinic Barcelona

A continuación te indicaremos el teléfono gratuito del Hospital Clinic Barcelona con el fin de que puedas reservar tus citas, solicitar asistencia y conocer sus servicios médicos. El medio telefónico ha sido habilitado para ofrecer información a toda la comunidad referente a las especialidades disponibles en el centro, además de permitirles informarse sobre sus servicios de hospitalización y formación.

El Hospital Clinic Barcelona es un centro médico del sector público que ofrece servicios de atención sanitaria, investigación y formación para profesionales de la salud. Cuenta con un equipo médico óptimo que trabaja por ofrecer la mejor atención a cada cliente.

 

Teléfono para contactar con Hospital Clinic Barcelona gratis

Ahora por medio del número telefónico del Hospital Clinic Barcelona podrás saber cuáles son las especialidades disponibles, los horarios de atención y la ubicación del centro. Así mismo tendrás la posibilidad de gestionar tu cita previa. En caso de alguna urgencia médica puedes llamar para solicitar ayuda sanitaria. Por esta vía también te puedes informar sobre resultados de estudios, planes de formación, procesos de admisión y más.

 

  • Sede Calle Villarroel – Hospital Clinic Barcelona: 932 27 54 00
  • Número de Teléfono Centro diagnóstico por imagen de Hospital Clinic Barcelona: 932 27 57 35
  • Número gratis Sede maternitat: 932 27 56 00
  • Número de Teléfono Atención a la ciudadanía de Hospital Clinic Barcelona: 932 27 55 84
  • Centro de extracciones: 932 27 54 64

 

Número de atención al Cliente de Hospital Clinic Barcelona sin coste

El Hospital Clinic Barcelona dispone de un departamento de atención al cliente para ofrecer ayuda y atención a todos los ciudadanos. Desde el medio los ayudan con trámites, consultas médicas, dudas e información. Su equipo se encarga de indicarles los pasos a seguir para obtener una consulta, cómo acceder al centro y formar parte de sus planes de formación.

 

Hospital Clinic Barcelona en las redes sociales

Puedes informarte sobre las novedades y cambios en el hospital a través de sus redes sociales. Desde esta canal difunden comunicados, campañas de prevención y resuelven dudas. También cuenta con una página web para ofrecer detalles de sus especialidades, servicios, profesionales médicos, programas de formación y más. En este espacio puedes resolver preguntas y conocer la ubicación del centro y su correo electrónico. 

 

Deja un comentario