Hospital Puerto Real teléfono

Hoy te daremos los teléfonos de Hospital Puerto Real además de la dirección electrónica de su cuenta de Twitter para simplificar tus trámites, gestión de tu cita, servicios de hospitalización y cirugía, facturación y acceso al historial clínico. Utiliza estos recursos informativos en cualquier momento sin límite de tiempo o gastos de dinero. 

Hospital Puerto Real es un centro de salud ubicado en España, en la región de Cádiz. Abrió sus puertas en el año 1991 para ofrecer servicios médicos, de hospitalización y cirugía. Dispones de laboratorio, área de radiología, rehabilitación, nutrición, emergencia, etc.

Teléfono de contacto Hospital Puerto Real sin coste.

Ahora tienes a tu alcance los números gratuitos de Hospital Puerto Real para que puedas conocer información específica y fiable sobre los servicios de admisión, facturación, hospitalización, rehabilitación, urgencias, visitas, cirugía, laboratorio, etc. De igual manera, recibirás apoyo cuando necesites resolver imprevistos relacionados con este hospital.

  • Hospital Puerto Real – Centralita: 956 00 50 00
  • Teléfono gratuito Salud responde: 955 54 50 60

 

Número de atención al cliente de Hospital Puerto Real

El call center de este centro sanitario está a cargo de profesionales expertos en el funcionamiento de esta institución y en la atención al paciente. Llamando a los números de teléfono de Hospital Puerto Real obtendrás sólidas respuestas en tiempo real a todas tus consultas. Además, tendrás la oportunidad de recibir asistencia personalizada en caso de incidencias para solucionar tu caso lo más pronto posible.

Alternativas para contactar con Hospital Puerto Real

Esta institución tiene a tu disposición sus teléfonos gratis de Hospital Puerto Real para comunicarte directamente con los profesionales autorizados de este centro sanitario. Pero si prefieres otros canales de interacción, aquí encontraras el enlace a su cuenta en la red social Twitter.

Al acceder, podrás leer los comentarios de los usuarios, las noticias de actualidad sobre investigaciones médicas, área de docencia y servicios complementarios. Puedes acceder al listado de especialidades médicas y ver vídeos e imágenes de las instalaciones. Utiliza la mensajería privada para consultas directas, y un operador te responderá sin demora. También podrás compartir las publicaciones con tus contactos.

Deja un comentario