Teléfono Hospital Puerta Del Mar

Hoy te daremos los teléfonos de contacto de Hospital Puerta Del Mar y otras maneras de hacer conexión de forma online con este centro sanitario. Tendrás la oportunidad de comunicarte gratuitamente y desde cualquier sitio para conocer las especialidades médicas, profesionales que trabajan, precios de las consultas, servicios complementarios, cita previa y localización de las instalaciones.

Hospital Puerta Del Mar es un centro sanitario que funciona en España, concretamente en Cádiz. Ofrece servicios de atención primaria, tratamientos, hospitalización, atención de emergencias y cuenta con áreas de servicios adicionales. Pertenece al servicio andaluz de Salud. 

Teléfono gratuito Hospital Puerta Del Mar

Conoce en este segmento los teléfonos de Hospital Puerta Del Mar, los cuales están activos los 365 días del año, las 24 horas del día. Consulta los horarios de visita, los requisitos de admisión, especialidades disponibles, programa tu cita, pregunta los precios y proceso de facturación. La atención telefónica es gratuita.

  • Número teléfono Centralita – Hospital Puerta Del Mar: 956 00 21 00
  • Atención al paciente: 956 00 22 63

 

Atención al paciente Hospital Puerta Del Mar

Recuerda que el teléfono de atención al paciente de Hospital Puerta Del Mar está disponible para tus consultas, solicitudes y recomendaciones sobre los servicios. Al llamar, serás atendido por personal responsable, amable y capacitado, para informarte de forma clara y oportuna. Puedes conocer los precios de consultas y exámenes, médicos asociados, bolsa de empleo, horarios de la farmacia y visitas.

Otras vías de contacto con Hospital Puerta Del Mar

La página web de Hospital Puerta Del Mar tiene información sobre su historia, las unidades médicas, listado de especialidades, profesionales a cargo, actualidad y área de contacto con los pacientes. Puedes hacer click en el formulario de preguntas frecuentes para resolver dudas sobre el hospital y sus servicios. También están las secciones de novedades y guía del hospital, y además tienes un listado de extensiones telefónicas para comunicarte con cada departamento.

Sigue a este hospital en Facebook y Twitter para informarte de las campañas de vacunación, noticias de actualidad, ofertas de empleo, y consejos de salud.

Deja un comentario