tel?fono gratuito hospital de cruces

Teléfono de Hospital de Cruces

Encuentra el número de teléfono gratuito del Hospital de Cruces en este apartado, con la finalidad de poder obtener asesoramiento por parte de un profesional de atención al ciudadano. Así podrás saber más sobre los servicios sanitarios que ofrece y cuadro médico del hospital. Adicional a ello, compartiremos contigo su sitio web oficial, y así, conozcas otras formas de contactar con sus expertos.

El Hospital de Cruces, ahora llamado Hospital Universitario Cruces, es un recinto sanitario público ubicado en la ciudad de Baracaldo desde 1955. Pertenece al Grupo Osakidetza y cuenta con casi todas las especialidades médicas a disposición de sus pacientes.

Teléfono gratis Hospital de Cruces.

A continuación, podrás ver el número de contacto gratuito del Hospital de Cruces, para que puedas tener la opción de comunicarte con un experto en información de sus oficinas. De esta forma, recibirás ayuda ante cualquier duda que puedas tener con relación a los servicios sanitarios que ofrece la institución hospitalaria y cualquier tema vinculado con ello.

  • Número gratuito Contacto de Hospital de Cruces: 946 00 60 00.
  • Fax: 946006076.

Número de teléfono de atención al Cliente de Hospital de Cruces sin coste.

A través del teléfono gratis del Hospital de Cruces, un representante del centro sanitario estará disponible para poder atender tus consultas por este medio. De esta forma, podrás formular cualquier pregunta que tengas en mente, con la finalidad de despejar tus dudas. Puedes informarte sobre cualquier tema sobre los servicios sanitarios que ofrecen, cuadro médico, horarios de visitas, realización de exámenes médicos y resultados, entre otros.

Otras alternativas para contactar con Hospital de Cruces también gratis.

En la página web del Hospital de Cruces, encontrarás información completa sobre los servicios online que ofrece a los ciudadanos, profesionales y empresas, así como otras opciones disponibles en cuanto a enfermedades, consejos para el cuidado de la salud, etc. Además te facilita encontrar otros centros sanitarios del Grupo Osakidetza, solicitar tu cita previa y noticias destacadas del recinto. En caso que quieras hacer contacto con el Hospital de Cruces, la web dispone de su segmento de contacto donde encontrarás teléfonos y correos electrónicos según sea el área o departamento al que quieras comunicarte.

Además, puedes tener acceso a los perfiles sociales del Hospital de Cruces en Facebook y Twitter, para formar parte de su comunidad. A través de sus canales sociales, encontrarás información del sector de la salud que puedes compartir con otras personas. Si quieres contactar con el Hospital de Cruces, puedes encontrar a un profesional de atención al cliente mediante la mensajería privada y hacerle llegar tus dudas para que este pueda ayudarte.

Deja un comentario