tel?fono atenci?n al cliente hospital de manises

Teléfono Hospital de Manises

Obtén el teléfono del Hospital de Manises gratuito para que puedas ser asistido por un especialista de atención al ciudadano por esta vía y te permita encontrar respuestas a tus inquietudes. Por lo tanto, cualquier duda que tengas sobre sus servicios hospitalarios y médicos, un representante de sus instalaciones estará disponible para responderte. También, te facilitaremos otros medios de contacto en línea que podrás obtener en este mismo apartado, y puedas hacer tus consultas como mejor prefieras.

El Hospital de Manises es un centro sanitario público, el cual, forma parte de la red de hospitales de Generalitat Valenciana. Dispone de más de 300 camas de hospitalización, más de 200 habitaciones individuales, siendo más aproximadamente la mitad convertible en duales, para ofrecer sus servicios sanitarios a los pacientes que lo requieran.

Contacto de teléfono gratuito de Hospital de Manises.

A continuación, podrás observar cada uno de los teléfonos de contacto del Hospital de Manises, con la finalidad de poder recurrir con un experto que te ayude. Podrás formular cualquier pregunta sobre sus servicios, solicitar asistencia por urgencia y cita previa en caso de consultas.

  • Teléfono atención al cliente Hospital de Manises Centralita: 961 845 000.
  • Teléfono de Hospital de Manises Admisión de urgencias: 961845075.
  • Teléfono gratis Cita previa de Hospital de Manises: 96-1845071.

Atención al cliente de Hospital de Manises por teléfono.

El departamento de atención al ciudadano se encuentra a tu disposición mediante el teléfono gratis del Hospital de Manises, con la finalidad de poder ofrecerte respuestas al momento y sin que debas acudir a sus instalaciones. De esta forma, podrás saber más sobre las especialidades médicas que ejercen y áreas sanitarias, personal médico disponible, solicitar consultas, horarios y mucho más.

Página web y alternativas de contactar con Hospital de Manises.

Además, en la página web del Hospital de Manises, podrás encontrar información de sus especialidades, centros de especialización y atención primaria, solicitar de forma online tu cita, conocer cómo llegar y más. En caso que quieras contactar con el Hospital de Manises, en su sitio web presenta la dirección de correo electrónico (asistenciahospital@hospitalmanises.es), con la finalidad de poder usarlo para enviar tus peticiones por este medio. De ser así, un agente autorizado se encargará de responderte a tus consultas lo antes posibles, a tu email de contacto.

También puedes encontrar información y consejos sanitarios al día en los perfiles sociales del Hospital de Manises, donde podrás  realizar comentarios o leer el de otras personas, así como interactuar con la comunidad. Si quieres obtener asesoramiento personalizado, puedes chatear con un experto utilizando la mensajería privada que ofrece en sus canales sociales y así obtener respuestas que te ayude a aclarar las dudas.

Deja un comentario