Teléfono Hospital De Torrejón

En este artículo te mostraremos los teléfonos gratuitos del Hospital De Torrejón para que puedas obtener información de sus servicios. Además, por esta vía será posible que tramites citas con sus especialistas. En el último apartado de este te describiremos cuáles son las otras formas de contacto que proporciona el centro.

El Hospital De Torreón es una institución médica española que trabaja en ofrecer atención a pacientes en diferentes áreas médicas y quirúrgicas. En sus instalaciones dispone de salas para consultas, 10 quirófanos, laboratorios, 83 puestos para atención a emergencias, salas de hospitalización, etc. 

Teléfonos gratis Hospital De Torrejón

En esta sección te indicaremos los números de teléfono del Hospital De Torrejón para que obtengas respuestas a tus preguntas y dudas. Este servicio es coordinado por operadores especializados en cuanto a atención al público.

 

  • Teléfono gratis Centralita: 916 26 26 00
  • Número de Teléfono Información y citas de Hospital De Torrejón: 916 26 26 26
  • Número teléfono Especialidades – Hospital De Torrejón: 91 626 26 01 / 91 626 26 02

 

Atención al usuario de Hospital De Torrejón

Al llamar a algún número de teléfono del Hospital De Torrejón serás atendido por el personal de la oficina de atención al usuario del centro. Ellos te informarán acerca de los servicios de la institución, horarios de consulta, requisitos para admisión hospitalaria y otras dudas. Igualmente, este equipo procesará tus solicitudes de cita previa con algún especialista del hospital. Y te orientará sobre la ubicación de sus instalaciones. 

 

Otras alternativas para contactar con Hospital De Torrejón también gratuitas.

La institución médica ofrece información y atención a los ciudadanos mediante sus redes sociales y su página web, adicional a los números de atención gratuitos del Hospital De Torrejón. Desde estas plataformas conocerás los servicios del centro, visualizarás sus instalaciones y beneficios; sabrás opiniones y más. Cabe mencionar que a través de la página web podrás programar tu visita a la clínica y así te asegurarás de ser atendido por alguno de sus especialistas médicos. 

 

Deja un comentario